Restaurante Ribera Manero

Cocina marinera-mariscos, tapas/pinchos, pescados | Avinguda Diagonal, 557, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si te gusta el pescado de playa te será todo un placer comer en Ribera Manero. Ubicado en la planta baja de l'Illa Diagonal, este restaurante con parada de pescados propia permite a todo aquél que se acerca hasta él disfrutar de pescado y marisco de la lonja de Vilanova i la Geltrú y, también, llegado de Galicia.

Tapas de marisco y pescado, Ensalada de rape "alangostado", gambas, pez espada, langostas, lenguados, sepias, merluza y mucho más, en este restaurante y marisquería cuyo leitmotiv es ofrecer frescura en sus tapas y platos. Para esos días al mediodía en que no tienes plan, si trabajas cerca de l'Illa puede ser una muy buena opción. O, si no, para ir a cenar con amigos aprovechando la tarde de compras. Ya sabes que la planta baja de este centro comercial es toda una caja de sorpresas y el restaurante Ribera Manero no deja de sorprender con sus productos de lonja. Sera como si estuvieras frente al mar.

Capacidad

55 Personas

Servicios adicionales

Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ribera Manero

    Avinguda Diagonal, 557, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina

Restaurantes similares

Publicidad