Restaurante Ricard Camarena

Cocina mediterránea | Avinguda Burjassot, 54, Campanar, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 100€ / 100€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ricard Camarena Restaurant de Valencia es uno de los tres restaurantes con los que cuenta el distinguido chef valenciano Ricard Camarena.

Cocina altamente creativa con una tendencia casi exclusiva hacia la gastronomía mediterránea en un elegante y estilizado espacio.

En julio de 2012, el chef valenciano galardonado con una Estrella Michelin se adentraba a una nueva aventura junto a su mujer Mari Carmen Bañuls, la de abrir Ricard Camarena Restaurant.

Adentrarse en este restaurantes es como adentrarse en un obra de arte: sofisticado, cuidado hasta el más mínimo detalle y con diferentes cuadros y elementos que le dan ese carácter que tanto agrada a su clientela más fiel y a los que lo visitan por primera vez.

Gastronómicamente hablando, este restaurante de Valencia ofrece dos menús degustación bajo petición y un menú a mediodía de lo más selecto. Ideal para ir en pareja, sus diferentes platillos de alta cocina son una delicia.

Capacidad

30 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ricard Camarena

    Avinguda Burjassot, 54, Campanar, Valencia (Valencia)

Publicidad