Ristorante Cavallino

Cocina italiana | Av. Alcalde Pere Molas, Km. 2, PortAventura World (Tarragona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Toda una tradición italiana que abre sus puertas en Port Aventura.

El Ristorante Cavallino está directamente rodeado de historia, siendo así el restaurante más lujoso de la prestigiosa marca Ferrari. En el nuevo parque de atracciones de Port Aventura, Ferrari Land. Un auténtico circuito de carreras representado en 8 sorprendentes atracciones pensado para disfrutarlo al máximo en familia. Y lo mejor, a 1 hora de Barcelona.

Port Aventura World
En plena costa Daurada, entre los municipios tarraconenses de Salou y Vilaseca, se encuentra el este famoso parque de atracciones. Y desde este mismo año también podrás encontrar Ferrari Land: El único parque temático dedicado a esta selecta escudería de F1. Con más de 570 metros de pista, Ferrari Land incluye las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos. En definitiva un lugar muy a tener en cuenta para los amantes de la escudería y la velocidad.

Una auténtica trattoria italiana
Entre tanta diversidad de atracciones, no te olvides de la comida. Abierto todos los mediodías, el restaurante Cavallino recrea el ristorante del mismo nombre que es altamente frecuentado por los pilotos de F1 en Maranello. Con una gran variedad de tradicionales platos italianos que están para chuparse los dedos. Ven, y no dejes que te lo cuenten. ¡Una genuina experiencia para vivir en familia!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Ristorante Cavallino

    Av. Alcalde Pere Molas, Km. 2, PortAventura World (Tarragona)

    Cómo llegar: A 1 hora y 10 minutos de Barcelona por la AP-7.

Restaurantes similares

Publicidad