Restaurantes en Riudoms

BUSCA RESTAURANTES EN Riudoms

Foto destino

RIUDOMS

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Exelente. Que lugar mas maravilloso. Solo el local tan especial ya merece la pena una visita. De comer preparados para disfrutar: De comer; Salteado de calamarcitos con setas i trufa- Solomiilo a la piedra con foie-gras. De postres ; Sorbete de mojito De beber; La planella 2008 Montsant Pagamos unos 50 euros por p. Excelente. Excelente.

  • Muy recomendable. Por su trato y su fantástico local ya merece que lo visitéis. Pero si aparte se come como en el cielo es de visita obligada. Recomiedo; Chuletón a la piedra, solomillo con foie-gras. Se come por unos 40 euros (bebidas aparte). Exelente calidad.

  • Cocina de producto en mayúsculas. Fuimos con seis amigos este fin de semana y la verdad salimos encantados del lugar tanto del exquisito trato, con un sabor ente el mar del pescado y la leña de cocinar indescriptible. En cuanto al precio pagamos unos 50 euros por persona, nada caro por todo el recital a base de calidad que nos ofrecieron. El sitio encantador pero especial, visita obligada para los que entendemos de esto.

  • Una comida de sueño. Fuimos a comer y compartimos todos los platos ya que era la manera de poder probar todo a base de setas de todas las clases, nunca había probado tanta variedad. El local precioso con una combinación de rústico y moderno, es una de las cosas que me fijo mucho ya que soy una amante de la decoración, no faltan detalles, para mi excelente. Sobre el servicio muy bien, ya que es difícil que en restaurantes de esta categoría te sirvan mal. La bodega no muy extensa pero acertada, y sobre los precios son muy "llevables", en general los felicito y sobre todo que sigan en esta linea. Un lugar con amor a la cocina.

  • Excelente. Me recomendó un amigo este restaurante y la verdad sorprendidos con el local el ambiente y su fantástica cocina. Empezamos con unos platitos para picar dedicados a las setas porque estaban celebrando las jornadas gastronómicas de la seta Continuamos con un solomillo con foie-gras que lo preparan sobre una piedra caliente. Para terminar nos prepararon unas crepes deliciosas y unos buñuelos de manzana quemados con crema. Todo esto con un buen cava catalán y un trato exquisito. Lo recomiendo a todos. Excelente. Calidad y trato exquisito.

  • La segunda vez que voy......y superó a al primera.

  • Comida.

En Riudoms colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

El Temple

Riudoms (Tarragona) Catalana

desde 18€

Reservar

El restaurante El Temple de Tarragona , se encuentra en el pueblo de Riudoms . De marcado estilo moderno , el local ofrece un entorno muy natural . Su afán por cuidar los pequeños detalles se...

El Celler de l´Arbocet
8.7 Excelente (8 opiniones)

Riudoms (Tarragona) Catalana

desde 45€

Reservar

Dispone de una bodega amplia y variada con vinos difíciles de encontrar.

Más búsquedas de restaurantes