Restaurante Rivendel Restobar

Cocina mediterránea, argentina, internacional, tapas/pinchos | Calle Hospital, 18, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 18€ / 18€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante Rivendel Restobar de Valencia propone una acertada mezcla entre arte y gastronomía. Tapas y tostas creativas, cuidadas ensaladas y deliciosas hamburguesas caseras deleitarán a los comensales junto a sus actividades culturales y agradable terraza. Y en pleno centro de la cuidad.

La cocina mediterránea llega en versión renovada al restaurante Rivendel Restobar del centro de Valencia. Productos naturales y escogidos en el mercado central, junto al que se encuentra ubicado. Su terraza está en una zona peatonal, junto al parque de la Cultura, sin duda su plato fuerte.

Los platos que destacan en su carta de cocina sana y casera son: la Parrillada mixta (mitad ternera argentina, mitad verduras del mercado), la Ensalada Lady bacon con brotes tiernos, bacon templado, tostones y nueces, y la Hamburguesa crujiente con pimientos, crujiente de cebolla y huevo frito.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rivendel Restobar

    Calle Hospital, 18, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Ángel Guimerá

Publicidad