Roberto Sihuay de Ceviche 103 cocina en tu casa: tu chef privado

Cocina peruana | Lugar: tu propia cocina, Barcelona (Barcelona) | precio medio entre 60€ / 60€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ver trabajar a Roberto Sihuay en directo. En exclusiva, para ti y los tuyos y en la cocina de tu casa, este chef que lleva más de una década trabajando en las cocinas más célebres de Perú y España, fan del ají y el limón y amante de los insumos peruanos, os deleitará con un menú lleno de sabor y colores y será vuestro chef privado. Preparará la cena, hará el showcooking, os explicará todos los detalles sobre su cocina y, para acabar, podréis probar sus platos en tu propia casa. El lujo de tener un chef en casa.

Vive la cocina peruana en directo y en tu propia casa con esta experiencia gastronómica.

Roberto Sihuay, el chef del restaurante peruano Ceviche 103 de Barcelona, apadrinará 3 SuperFoods, los conocidos como alimentos del futuro peruanos, y os hará un menú a partir de ellos. SuperFoods Perú Gastroexperience te lleva a un chef privado a casa con masterclass, showcooking y mucho más.

Los SuperFoods crecen en casi todos los pisos ecológicos de Perú y a diferentes altitudes por eso son tan buenos y saludables. La despensa inagotable de frutos, granos, vegetales y pescados de Perú convierte a esta tierra en un país sorprendente. Sihuay lo sabe y por eso el día que tú escojas os prepará a tus amigos y a ti un menú único a partir de estos insumos peruanos. Algunos ejemplos son la chirimoya, los ajíes, la lúcuma, el mango, el langostino, el maíz gigante y la quinua, que no falta en ningún menú que se precie hoy en día.

Viviréis en primera persona la cocina que más de moda está. Sabréis por qué está tan en boga, hablaréis con Sihuay mientras cocina, aprenderéis a hacer recetas y sabréis cómo cocinar cualquier plato peruano con Sihuay al mando de tu cocina.

Cuando acabe de cocinar os entregará las recetas y la información de los SuperFoods Perú para que vosotros mismos podáis preparar sus deliciosas recetas en casa.

Roberto Sihuay, tu cocina, tus amigos y tu casa: un mediodía o una noche de ensueño viviendo la experiencia peruana más gastronómica. ¡Regálate una cena!

¡Viva el tiradito!

El menú se compone de:

Cóctel peruano
- Chilcano de mango con pisco

Aperitivo
- Ensalada de quinua con vinagreta de maracuyá

Entrante
- Tiradito en salsa de ají amarillo y aguacate quemado

Principal
- Ají de pollo pagès con papa amarilla y oliva

Postre
- Tres Leches (bizcocho húmedo a base de leche condensada, nata y leche evaporada con crujiente de quinua)

Resto de bebidas no incluidas

SuperFoods:

- Quinua
- Aguacate
- Maracuyá
- Mango

Cómo llegar

  • Roberto Sihuay de Ceviche 103 cocina en tu casa: tu chef privado

  • Lugar: tu propia cocina, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad