Restaurante Roca Bar - Hotel Omm

Cocina creativa/de autor | Carrer Rosselló, 265, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en el lobby del Hotel Omm de Barcelona, es un punto de encuentro perfecto para la gente de la ciudad: amplio, con mucha luz, con una chimenea y con unos cómodos sofás donde tomar copas tras la cena o uno de sus tés especiales. Al lado de passeig de Gràcia.

Un restaurante animado, ameno y divertido. Un restaurante fresco. Al restaurante Roca Bar del Hotel Omm de Barcelona puedes acudir a cualquier hora del día y de la noche.

Sus platos del día, sus platos para compartir y sus ricas tapas forman parte de una carta que cuenta con el asesoramiento gastronómico de los célebres hermanos Roca. Aquí encontrarás excelente materia prima pero en unos platos sin complicaciones, honestos y ricos. Platos sanos y muy bien presentados.

Sillas de madera y de diseño y una puesta en escena envidiable al lado de passeig de Gràcia donde a menudo puedes disfrutar de música en directo.

En el mismo hotel encontramos el lujoso restaurante Roca Moo. Un espacio más señorial y otro más dinámico, según la ocasión.

Los viernes y sábados disfruta de música en directo a partir de las 20 h.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Música en directo, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Roca Bar - Hotel Omm

    Carrer Rosselló, 265, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad