Restaurante Rocxi (Castelldefels)

Cocina marinera-mariscos | Paseo Marina, 143, Castelldefels (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El lugar ideal para pasar un buen rato con los amigos tanto si quieres relajarte, como si buscas la diversión. Cuenta con una apuesta gastronómica de lo más variada, pero, su plato estrella es el pescado.

La cocina marinera es la especialidad del restaurante Rocxi de Castelldefels, pero en su amplia carta encontrarás de todo. Los amantes del pescado podrán escoger entre suculentos arroces, deliciosos mariscos, platos clásicos, como, el suquet de bogavante y rape, o recetas más originales y personalizadas por el chef. Y, los que prefieren la carne, tendrán una amplia gama de suculentas alternativas, como, por ejemplo, los Taquitos de solomillo a la pimienta verde, o el clásico cochinillo al horno.

Si tienes pendiente una cena con tus amigos, ¡el restaurante Rocxi (Castelldefels) es el lugar perfecto para ti! En él no sólo podréis degustar una deliciosa cocina, sino también disfrutar de una tranquila sobremesa en su deliciosa coctelería o pasarlo en grande en su original sala de karaoke. ¡Pruébalo!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rocxi (Castelldefels)

    Paseo Marina, 143, Castelldefels (Barcelona)

    Cómo llegar: A 26,4 km de Barcelona. Para llegar al restaurante, toma la Ronda Litoral (B10). Sigue por esa carretera hasta llegar a la salida 19 para incorporarte a la C32. Toma la salida 44 en dirección a Castelldefels Sud

Publicidad