Los mejores restaurantes románticos en Aranjuez

BUSCA RESTAURANTES EN Aranjuez

Foto destino

ARANJUEZ

1 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII. Qué visitar: Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Leer más »

Aranjuez

Sobre Aranjuez

Aranjuez es una Real Villa de la zona sur de Madrid. Está situado a la ribera del río Tajo, y se caracteriza por ser un lugar donde existen muchos puntos de interés turístico, ya que era el sitio de descanso de los Reyes en los veranos del siglo XVIII.

Qué visitar:
Son imprescindibles el Palacio Real, la Casa del Labrador, el Museo de Falúas o los jardines del Príncipe o de la Isla. Pero Aranjuez es un inmenso monumento verde. A la alternativa del turismo histórico y cultural, también se puede ofrecer la del turismo natural: las Doce Calles, un entramado de paseos arbolados que rodean las Huertas Históricas de Aranjuez. Cada árbol centenario de los que los forman es un monumento por sí solo. El Mar de Ontígola, área protegida y de singular interés por la variedad de especies faunísticas y vegetales que lo pueblan, es otra de las zonas de obligada visita.

Qué hacer:
Aranjuez ofrece todo un abanico de posibilidades para disfrutar de los mejores platos, los más típico en sus tabernas y bares, tomar una copa, disfrutar de las terrazas de verano y gangos.

Últimas Valoraciones

  • Muy buena la relación calidad precio un servicio amable y muy buena la adaptación a celiacos

  • Me gusto mucho la comida y el servicio.

  • Casa Delapio

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Sitio muy recomendable. Trato exquisito y comida excelente. Sitio altamente recomendable.

  • Servicio, comida, terraza, ubicación. En un día primaveral en la terraza es complicado no disfrutar, pero es que además la comida estaba buena y el servicio es amable.

  • Buena comida en general

  • Casa José

    2.5 Regular (0 opiniones)

    la música Comida escasa y muy caro

  • Casa Delapio

    8.5 Excelente (10 opiniones)

    Comida con valor añadido. Destacar la amabilidad y buen servicio por parte del personal. La comida en general estuvo bien, a pesar de que encontré las alcachofas con xangurro con exceso de crema. El helado con sabor a violeta una delicia y la recomendación del vino fue acertada, a esto debo sumar que yo llevaba un valor añadido con mi pareja. En definitiva una agradable comida. La atención del personal.

  • Genial calidad-precio. Este fin de semana hemos pasado por Aranjuez y la verdad es fantástico. Comimos en este restaurante con la familia en total eramos 12 personas y nos encanto nos comimos el menú especial con entrantes un primero de arroz con bogavante de segundo comimos solomillo de ternera con foie caramelizado y de postre y por persona un variado de la casa y todo por 16 euros por persona, el sitio es espectacular como hizo buen día tomamos los cafés a orillas del tajo en su terraza y que gozada y los niños estuvieron jugando sin peligro dando de comer a los patos y nosotros reposando la gran comida que nos habían puesto y la verdad es encantador. El personal son gente muy cualificada y sobre todo no se enfadaban si los niños corrían o chillaban en la terraza por cierto el salón para comer es precioso sobre todo la decoracion de las paredes y estaba lleno no cabía ni un alma eso si la gente terminaba de comer y salia a tomar el café fuera con un cigarrillo y así seguía entrando gente. Gracias. La calidad-precio de la comida.

  • EL servicio

  • Nada.

En Aranjuez colaboramos con 1 restaurantes románticos

Ordenar por:

Carême

Aranjuez (Madrid) De mercado

desde 50€

Reservar

El restaurante Carême de Aranjuez está a tan sólo 8 metros del jardín del Parterre y a 40 metros de la entrada del Palacio Real de Aranjuez , un lugar lleno de historia. Con unas vistas...