Restaurantes románticos en Betera

BUSCA RESTAURANTES EN Betera

Foto destino

BETERA

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Betera

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia. Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos. Leer más »

Betera

Sobre Betera

El pueblo de Bétera se encuentra en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia, en la comarca del Campo de Turia.
Bétera es conocido sobre todo por su historia: a parte de tener 3 grande yacimientos arqueológicos, en esta población se pueden encontrar testimonios del pasaje de íberos, romanos, visigodos y de la expulsión de los moriscos.

Entre los monumentos de interés histórico cultural destaca el castillo árabe, restaurado en 1983 y probablemente construido a raíz de una torre árabe. No faltan los monumentos religiosos, como la Ermita de la Divina Pastora, y las construcciones militares como la Base militar Jaime I, creada en 1940.
La economía de la localidad se basa en el cultivo de naranjos, olivos y almendros.

Últimas Valoraciones

  • Mejor de lo que esperaba.Al indicar Excelente, me refiero tanto a la comida, como las instalaciones, como el trato del personal. Servicio.

  • Nada del otro mundo. Valencia Cuina Oberta 2011. El menú muy normalito. En los entrantes creo que se quedan un poco cortos. Si vas 2 personas te ponen un plato de cada entrante y si vas 4 (como fue nuestro caso) también. Yo creo que deberian haber sido 2 platos de cada entrante, o entrantes indivuduales como han sido en el resto de restaurantes de "Cuina Oberta" a los que he ido. El entrante de "vieiras y alcachofas confitadas con salteado de piñones" estaba super bueno. El postre me decepciono un poco. Al servirte los platos no te dicen lo que es cada uno y tampoco teniamos el menu en papel (como otras mesas que si que lo tenian). La atención fue un poco escasa. El lugar es idoneo; tranquilidad, mucho verde...pero creo que no ha merecido la pena ir tan lejos de Valencia para lo que probamos...creo que no repetire... El jardín, la terraza.

  • Servicio excelente. Atención exquisita. El arroz estuvo riquisimo. La atención de los camareros.

  • Restaurante la sal. Fue una comida bastante aceptable, el servicio muy cordial. La cordialidad y rapidez en servir.

  • Las instalaciones excelentes, el servicio esquisito, la comida muy buena. Las instalaciones, el servicio, la comida. Trona para niños y ventana como pedim.

  • BUEN SERVICIO Y EXCELENTE COMIDA. Muy buena experiencia.

  • Nada especial que descubrir. a nivel de decoración el restaurante no está mal. la comida estaba bastante buena, pero para la categoría que quieren dar falta un punto de calidad. el servicio, siendo correcto, en ningún momento llega a profundizar en su relación con el cliente. todo tenía que pasar por una misma persona que no siempre estaba disponible. Comida.

  • En cuanto al menu, muy bien de contenido. Excelente la relación Calidad/precio. El servicio aceptable. En suma una muy agradable experiencia de participar en esta convocatoria de Valencia Cuina Oberta. Menú bien elaborado y equilibrado.

  • Buena relacion calidad precio. La comida.

  • ¿Repetir? Sin dudarlo. Buena decoración, trato excelente y la comida, lo verdaderamente importante, exquisita. Quizás el único pero el no estar en la ciudad, pero vale la pena hacerse unos kilometros para degustar sus platos.

En Betera colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes