Restaurantes románticos en Calafell

BUSCA RESTAURANTES EN Calafell

Foto destino

CALAFELL

1 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables. Leer más »

Calafell

Sobre Calafell

Cuando se habla del encanto del Mediterráneo se habla de su luz, de sus aguas templadas, de su arena fina, de sus playas interminables.

Lugares de interés
Sus cinco kilómetros de playa, las calles que invitan a salir de compras y disfrutar de un agradable paseo a la medida de todos los gustos y bolsillos, apreciar su patrimonio histórico, siempre dominado por la riqueza marítima de esta tierra, que ya los romanos conocían. Ellos construyeron la villa del Vilarenc, de la cual se conservan restos visitables. Y de la Edad Media quedó en Calafell el castillo situado en la colina que ahora domina el núcleo del pueblo, y la ermita de Segur dedicada a San Miguel.

Qué hacer
La sonrisa viene también a los labios al pensar en la comida. Quién se va a resistir ante un delicioso arrosejat, plato típico de arroz o fideos, servido en plato de barro. O ante una fideuá, o ante cualquiera de los deliciosos pescados que, como no, se pueden degustar en esta villa costera. Su benigno clima invita a salir a la calle, y las fiestas populares están al orden del día. Calafell es muy animado tanto durante el día como de noche.

Últimas Valoraciones

  • Latitud 41

    8.5 Excelente (8 opiniones)

    Una comida 'la mar' de agradable. Desde la llegada nos trataron super bien y la mariscada estaba estupenda. Comimos en una mesa que ya nos tenían reservada en la terraza, escuchando las olas del mar y muy tranquilos. Valió la pena y salimos satisfechos!. La comida y la atención del personal.

  • Latitud 41

    8.5 Excelente (8 opiniones)

    La comida correcta, el servicio correcto, el ambiente tranquilo y acogedor adecuado para pasar una agradable velada en pareja.

  • Latitud 41

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Oferta bien aprovechada. Ha estado bastante bien para haber pagado 15? por cabeza. Teniendo en cuenta que era mi primera mariscada en un restaurante, todo muy positivo. La atención y trato muy buenos!.

  • Latitud 41

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Agradable experiencia. Buen trato, buena comida y muy buena ubicación frente al mar en una zona más tranquila del Paseo Marítimo de Calafell.

  • Vell Papiol

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Muy bueno,. Lo mejor de calafell.

  • Todo buenísimo

  • El menú de cazuelitas delicioso. Si eres de los que te gusta picotear y charlar totalmente recomendable y tranquilo que acabarás lleno.

  • Latitud 41

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Reserve hotel y restaurante. Y todo fue genial.

  • Latitud 41

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Muy buien. Genial, la comida. El camarero un poco "poco profesional" pero compenso el resto. Comida.

  • Latitud 41

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    muy, pero que muy recomendable.Una comida (mariscada) excelente y todo en conjunto, el lugar, el restaurante y el trato son merecedores de un 10. La calidad y elaboracion del marisco.

En Calafell colaboramos con 1 restaurantes románticos

Ordenar por:

Vell Papiol
10 Extraordinario (1 opinión)

Calafell (Tarragona) Mediterránea

desde 40€

Reservar

El pescado fresco y el marisco se compran directamente en la Confraria de pescadores de Vilanova i la Geltrú.

Más búsquedas de restaurantes