Restaurantes románticos en Llançà

BUSCA RESTAURANTES EN Llançà

Foto destino

LLANÇÀ

2 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Últimas Valoraciones

  • Miramar (Llançà)

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    Extraordinario y acogedor. En primer lugar el marco incomparable donde esta situado el restaurante, la calidad humana de todos sus componentes, la calidad de todos sus productos y las manos de un profesional como Paco Perez su chef. Un plato que recomiendo son las vieiras con iberio de huelva y reducción de Pedro Ximenez, aunque tengo que ser sincero y toda la carta es excelente. Su bodega y su somelier toni, magníficos el servicio y trato de todo el personal es ejemplar, te hacen sentir como en casa y todo esto muy bien dirigido por montse, la directora y mujer de paco perez. Su menú degustación es un festival de sabores de magnificas presentaciones y de mucha calidad. Este si que es un restaurante para recomendar y quedar muy bien. Todo.

  • Miramar (Llançà)

    9.7 Extraordinario (8 opiniones)

    La qualitat inmillorable. Un partit de Champions (Barça-Manchester) jugat al voltant d'una taula.

  • Estrellita. Cocina extraordinaria, imperdonable en un restautante de esta categoría que no permitan el más mínimo cambio en el menú degustación, No volveremos. Cocina.

  • Miramar (Llançà)

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    El Bulli de LLança. Excepcional. Fantástico. Un genio. Los que no puedan ir al Bulli ya saben...

  • Miramar (Llançà)

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Maravillosa acogida y festival de sabores, presentación, buen gusto y cuidado por los detalles. Una experiencia inolvidable.

  • El restaurante está muy bien es una experiencia encontrar el arte en la cocina.Me gustó mucho, como cuando uno va al teatro y ve una obra que le gusta la disfruta con todos los sentidos, es igual, es arte. La comida.

  • Miramar (Llançà)

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Hemos comido una vez y la verdad es que solo podemos decir que la comida fue excelente tanto en calidad como en la presentacion, el aperitivo es muy original y los postres muy buenos y muy elaborados. Si la economia nos lo permite volveremos, ah! llevar pasta.....

  • Restaurante magnifico, recomendable pedir menú degustación.

En Llançà colaboramos con 2 restaurantes románticos

Ordenar por:

El Racó del Port

Llançà (Girona) Casera/Tradicional

desde 27€

Reservar

El restaurante El Racó del Port en Llançà , Alt Empordà, es un pequeño establecimiento situado en primera línea de mar. Un tranquilo rincón con encanto en el puerto deportivo con una acogedora...

Miramar (Llançà)
8.8 Excelente (8 opiniones)

Llançà (Girona) Creativa/De autor

desde 65€

Reservar

Recomendado para los amantes de la buena cocina y con una bodega de prestigio.

Más búsquedas de restaurantes