Restaurantes románticos en Medina de Rioseco

BUSCA RESTAURANTES EN Medina de Rioseco

Foto destino

MEDINA DE RIOSECO

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Medina de Rioseco

Medina de Rioseco es un municipio de la comarca de Tierra de Campos, en la provincia de Valladolid, que posee los títulos honoríficos de Muy Noble, Muy Leal y Ciudad. También es conocida por los sobrenombres de la Ciudad de los Almirantes y la Vieja India Chica. Se sitúa en el Camino de Santiago de Madrid, y por ella pasa el río Sequillo. Leer más »

Medina de Rioseco

Sobre Medina de Rioseco

Medina de Rioseco es un municipio de la comarca de Tierra de Campos, en la provincia de Valladolid, que posee los títulos honoríficos de Muy Noble, Muy Leal y Ciudad. También es conocida por los sobrenombres de la Ciudad de los Almirantes y la Vieja India Chica. Se sitúa en el Camino de Santiago de Madrid, y por ella pasa el río Sequillo.

Qué visitar:
- La Iglesia de Santa María de Mediavilla, la iglesia principal, que data de finales del siglo XV.
- La Iglesia de Santiago Apóstol, que comenzó a construirse al mismo tiempo que finalizaban las obras de Santa María. Es de estilo Gótico, pero sus trabajos se alargaron hasta el Barroco.
- La Iglesia de Santa Cruz, que comenzó a construirse a finales del siglo XVI.
- La Iglesia de San Francisco, iglesia conventual de los tiempos del Almirante de Castilla Fadrique II Enríquez. Hoy en día sólo se conserva la iglesia, que junto a los restos del monasterio ha sido convertida en el Museo de San Francisco.
- El Convento de Santa Clara, fundado en 1491.
- El Convento de San José, que data de 1603.
- La Ermita de Castilviejo, del siglo XVI.
- San Pedro Mártir, iglesia de estilo clasicista, construida entre los siglos XVI y XVII.

Hoy en día no queda ningún resto del antiguo castillo. De la muralla medieval se conservan algunos tramos y tres puertas de las ocho que había en total: la Puerta de Zamora, la Puerta de Ajújar y la Puerta de San Sebastián.

Últimas Valoraciones

  • Personal muy amable,instalación amplia y agradable,vajilla muy moderna y funcional,productos de excelente calidad,buena preparación y decoración,carta apetecible,se puede mejorar n alguna salsa.

  • Le Bataille

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    ESTUPENDO. El sitio estpendo, tranquilo y muy acogedor. Comida muy buena, pero el servicio un poco lento, por pner una falta!!. ACOGEDOR, CÓMODO, TRANQUILO, MODERNO.

En Medina de Rioseco colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por: