Los mejores restaurantes románticos en Sabadell

BUSCA RESTAURANTES EN Sabadell

Foto destino

SABADELL

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña. Lugares de interés Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). Leer más »

Sabadell

Sobre Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, en Cataluña.

Lugares de interés
Dar una vuelta por la ciudad de Sabadell te permite disfrutar de toda su historia reflejada en los edificios y las calles. De la época modernista son los edificios de la Sede central de la Caixa de Sabadell y la Sede Obra Social de la Caixa de Sabadell (Antigua Escuela Industrial de Artes y Oficios). No te pierdas el Instituto Paleontológico Dr. Miquel Crusafont, que conserva una de las mejores colecciones de mamíferos fósiles del mundo.

Qué hacer
Sabadell tiene un gran calendario de fiestas y ferias: en estas fechas podrás disfrutar de la gastronomía local y sorprenderte gracias a la habilidad de los castellers, así como asistir a las paradas de los diablos y los gigantes, otras figuras típicas de la cultura popular.

Últimas Valoraciones

  • Buena relación calidad-precio y la comida muy aceptable. Variedad y buen servicio.

  • La Capella

    10 Extraordinario (95 opiniones)

    Un sitio increíble con una comida increíble y un trato excepcional!

  • La Capella

    6.2 Correcto (95 opiniones)

    La comida La comida buenísima, nos pusieron al lado d la puerta d la cocina y fue horrible, un aire cada vez que abrían la dichosa puerta ? y escuchábamos platos todo el rato...Bastante caro y pedimos un chupito d obsequio por las molestias de la puerta y aún estamos esperándolo!!dijeron que si, y nunca llego

  • Sibarius

    3.5 Regular (96 opiniones)

    El personal es muy servicial

  • la comida la comida muy buena y mucha variacion de platos.

  • La Capella

    9.0 Extraordinario (95 opiniones)

    La Capella nos ha sorprendido. El servicio muy atento y el local inmejorable. La tarta de queso es un pecado de lo buena que está. Me gustó que tras la cena puedes tomarte una copa en su terraza.

  • Buenísimo Si estás buscando un sitio donde comer buena carne este es tu restaurante.

  • La Capella

    9.0 Extraordinario (95 opiniones)

    El trato del camarero y el entorno donde está ubicado. Los domingos hay música en directo a la hora del aperitivo. Si les gusta la verdura es un restaurante excelente para deleitarse en la variedad de recetas del reino vegetal

  • Sibarius

    10 Extraordinario (96 opiniones)

    Fenomenal Como siempre, el trato y la comida es estupendo. Y todo a un precio muy bueno. Relación calidad/precio excelente.

  • El lugar es muy bonito, y la calidad de la materia prima se nota. Buena comida, una atención super amable, y eso que no habían visto ni la reserva, ni el comentario que habiamos puesto, y nos pusieron una mesa improvisada muy cerca de la puerta, y teniamos un frío de la muerte, que justamente habíamos pedido una mesa aislada por estar dos persanas resfriadas. Nos cambiaron de sitio, y a diferencia de lo que cabe esperar en otros sitios, después de pedir el cambio, y que nos lo hicieran pese a estar a tope, fueron super amables, y super atentos con nosotros. La atención, de 10. La comida muy buena, pero un pelin cara la carta, desde luego cunde mucho más si vas de menú.

En Sabadell colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por: