Restaurantes románticos en Sant Boi de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Boi de Llobregat

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    ya habia estado y es perfecto

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    Un lugar muy agradable. El entorno muy bueno, la comida buena y el precio ajustado. Seguramente en las cenas el lugar gana en encanto.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Detallistas y muy serviciales. La verdad es que ha estado muy bien. Al llegar como había dicho que era un aniversario, en la mesa teníamos dos rosas y un detalle con corazones. Son serviciales y atentos. La comida todo perfecta excepto la paella... era pre-cocinada. El resto todo muy bueno. Las vistas y el trato.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Ambiente relajado y cena exquisita. Es un lugar especial con una buena energía. La comida es excelente y el trato bueno. Todo lo que cenamos.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    El lugar,la preparacion de la mesa,la atencion...genial

  • La comida se hizo eterna. Paso hacer un pequeño resumen: La atención de los camareros muy correcta. La calidad de la comida muy buena. El tiempo que tardan en servirte exagerado (entre primer plato y el segundo pasó casi una hora) nos hubiera dado tiempo a bañarnos en el lago. Creo que la capacidad de la cocina no concuerda con numero de comensales.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Genial. Buen servicio, buena comida, bonito lugar... ninguna pega!! :) Muy recomendable!. Todo.

  • Fuimos dos parejas y todos coincidimos en el lugar, que destaca por su tranquilidad y por el lugar.

  • Aceptable. Servicio mejorable.Equilibrio precio-calidad no estuvo mal. El sitio muy bien, junto al lago. Ideal. El servicio poco amable y antipático. El sitio.

  • El lugar es precioso y el ambiente del restaurante está muy logrado. Un sitio precioso

En Sant Boi de Llobregat colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes