Restaurantes románticos en Sant Boi de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Boi de Llobregat

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • Fuimos dos parejas y todos coincidimos en el lugar, que destaca por su tranquilidad y por el lugar.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Genial. Buen servicio, buena comida, bonito lugar... ninguna pega!! :) Muy recomendable!. Todo.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    Muy buena opcion. Un lugr idoneo para cenar con tu pareja, tranquilo, con muy buena atencion y precio realmente ajustado. muy buena opcion.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Detallistas y muy serviciales. La verdad es que ha estado muy bien. Al llegar como había dicho que era un aniversario, en la mesa teníamos dos rosas y un detalle con corazones. Son serviciales y atentos. La comida todo perfecta excepto la paella... era pre-cocinada. El resto todo muy bueno. Las vistas y el trato.

  • Bastante bien. Un trato bueno y agradable, y la cena mejor de lo que esperábamos.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    El lugar,la preparacion de la mesa,la atencion...genial

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    Sitio agradable, recomendable sobretodo en verano. El servicio muy bien y la comida también. Un poco caro para ir muy a menudo, pero perfecto para una ocasión especial. Como aspecto negativo señalaría que había un grupo de chicos jóvenes al otro lado del lago que gritaban y estropeaba un poco el ambiente romántico de la terracita al lado del lago... El ambiente.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    El espacio, servicio y gastronomia

  • Ideal cena con amigos. Restaurante muy agradable ideal para ir de cena con amigos en la zona de terraza que da al lago. El servicio es muy atento y la relación calidad/precio es muy buena. El echo de que haya una zona de copas lo hace mas polivalente para terminar una buena cena.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    No hace falta ir a Barcelona para. El servicio bueno, el ambiente y la localización son muy agradables, y la carta de comida y de vinos era más que correcta. Y el precio es muy razonable para la calidad servida. Aunque para mí lo mejor de todo fue el tataki de atún, que estaba impresionante! Por cierto, descubrí tarde que tienen un buen surtido de ginebras y de tónicas, y que además saben cómo servirlos. La próxima vez tengo claro que pediré como digestivo. Tataki atún.

En Sant Boi de Llobregat colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes