Restaurantes románticos en Sant Boi de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Boi de Llobregat

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    Comida excelente y buen servicio

  • El lugar es precioso y el ambiente del restaurante está muy logrado. Un sitio precioso

  • Sitio muy recomendable

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    Un lugar muy agradable. El entorno muy bueno, la comida buena y el precio ajustado. Seguramente en las cenas el lugar gana en encanto.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    Muy buena opcion. Un lugr idoneo para cenar con tu pareja, tranquilo, con muy buena atencion y precio realmente ajustado. muy buena opcion.

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    El lugar,la preparacion de la mesa,la atencion...genial

  • La cena fue muy buena. Pedimos un plato cada uno y nos quedamos llenos solo hubo hueco para el postre.El servicio muy correcto, yo personalmente repetiría. la comida y el hecho de tener al lado un estanque al lado de la terraza.

  • El personal amable,los platos buenos

  • Una maravilla. Se come bien, no es excesivamente caro, aunque barato tampoco y lo mejor, lo bien que se está en esa terraza. Por poner un pero, creo que hay pocos platos para elegir, la carta es algo justita. En general me gusto todo.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Ambiente relajado y cena exquisita. Es un lugar especial con una buena energía. La comida es excelente y el trato bueno. Todo lo que cenamos.

En Sant Boi de Llobregat colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes