Restaurantes románticos en Sant Boi de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Boi de Llobregat

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • El Llac d'Ariadna

    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Este restaurante es exquisito y el trato y la comida lo mejor.Fuimos a este sitio recomendado por dos parejas de amigos y la verdad es que es genial!!!!!!! si se va de día a comer se puede disfrutar de una barca y dar un paseo por el lago sin coste, todo para los clientes. La comida genial y el trato estupendo, todos los camareros geniales y en especial Marcos es encantador. Recomiendo probar agua de Noruega, el postre de mousse de chocolate, de pica pica el sal a la foie... Bueno en fin, tenemos que volver para seguir probando esos platos fabulosos. También es un sitio genial y estupendo para ir a tomar unas copas con los amigos, tienen cócteles estupendos... y los jueves y viernes actuaciones especiales para clientes. Os lo recomendamos es genial!!!!!!!.

En Sant Boi de Llobregat colaboramos con 0 restaurantes románticos

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes