Restaurantes románticos en Torrelodones

BUSCA RESTAURANTES EN Torrelodones

Foto destino

TORRELODONES

1 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Últimas Valoraciones

  • El Trasgu

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Impresionante. La comida exquisita el servicio excelente, sólo tiene 1 pero (para mi cartera) el precio no es para ir todos los viernes. Todo.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Bueno, pero demasiado caro. La comida es buena pero exageradamente caro (70? por cabeza, sin mariscos ni copas y con vino blanco). Espectacular son las vistas desde la terraza (pedir mesa cerca del borde de la terraza) Imprescindible probar la empanada.

  • El Trasgu

    8.5 Excelente (15 opiniones)

    Trato exquisito. Un lugar 100% recomendable, el trato es exquisito y la comida de gran calidad. Repetiré.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Nos hicieron sentir muy bién, el servicio estupendo, el lugar con encanto y la comida de buena calidad y bién preparada. Muy recomendable.

  • El Trasgu

    10 Extraordinario (15 opiniones)

    Una sorpresa. Me ha gustado mucho el ambiente, el servicio y la calidad de la comida. La comida excelente. Se aparca muy bien. Decoración, tienes medusas.

  • Buena relación calidad precio.

  • El Trasgu

    8.0 Muy bueno (15 opiniones)

    Estuve cenando en la terraza y el sitio es increible. Una de las mejores vistas que puedas tener y la calidad-precio muy buena. El servicio y la amabilidad impresionante. Es un sitio en el cual pienso repetir.

  • Agradable y tapas modernas. Estuve con unos amigos y nos gustó. La atención fue buena, eran muy amables, la comida buena, las tapas variadas, no mucha cantidad pero la relación calidad precia bien. Las variedad de tapas.

  • El Trasgu

    9.0 Extraordinario (15 opiniones)

    Excelente comida y excelente servicio, en un local con una decoración sobria y elegante. La mejor parrillada de verduras que he tomado jamás. No obstante, el punto fuerte es la terraza, que no pudimos disfrutar a causa del tiempo, así que volveremos para poder cenar al aire libre, con vistas a Madrid.

  • Destaco el trato correcto e informativo. También, que es lo que importa, la buena calidad de los platos que tomamos: en su punto y sabrosos. Merece visita y repetir.

En Torrelodones colaboramos con 1 restaurantes románticos

Ordenar por:

El Pesca

Torrelodones (Madrid) Marinera-Mariscos

desde 45€

Reservar

Especial para escaparse un día de la ciudad para comer buen marisco.

Más búsquedas de restaurantes