Restaurantes románticos en Vacarisses

BUSCA RESTAURANTES EN Vacarisses

Foto destino

VACARISSES

1 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Últimas Valoraciones

  • El Cingle

    9.0 Extraordinario (55 opiniones)

    El menú degustación es muy bueno. Es una cocina de mercado elaborada y muy lograda, platos tipios reinventados. Todo esta impecable y de calidad. El maridaje de vinos nos ha gustado mucho. El servicio impecable, atento sin ser pesado. La sala es preciosa, es realmente un lugar muy agradable. Ha sido una cena muy buena por este precio de la oferta a 49 euros. El precio normal es de 100 euros, y comparando con otros restaurantes de este tipo me parece un poco excesivo a pesar de que el maridaje de vinos esta incluido. Pero a 49 euros es realmente una muy buena oportunidad. Vale realmente la pena conocer este sitio y volveremos seguro.

  • El Cingle

    8.2 Muy bueno (55 opiniones)

    El local es muy bonito, las mesas son grandes y están separadas entre sí, el ambiente es acogedor y elegante a la vez. El servicio excelente. La comida muy bien elaborada, comida \"casonala\" pero con toques innovativos muy interesantes y sorprendentes. El precio de los vinos correcto. El menu Lover Week excelente relación calidad/precio. Había leído críticas del 2013 y no estaba convencida en ir, pero la verdad, me alegro de no haber hecho caso. Lo recomiendo

  • El Cingle

    10 Extraordinario (55 opiniones)

    Es una buena elección! Genial!. Hice un vale regalo para éste restaurante a mis padres, y aunque hay que decir que no les hizo especial gracia la situación dónde se encontraba, y la estética exterior del restaurante; me dijeron que nada más entrar les cambió la opinión. Por dentro todo muy bonito, el personal, muy amable, y la comida, de 10! El menú encargado era degustación con maridaje de vinos, y aunque no había exactamente los platos que decía en la web, éstos fueron mucho mejores. Recomiendo éste restaurante a parejas (ya que me dijeron mis padres que casi todo eran parejas, además, la mayoría de mesas iban a través de "atrapalo" ya que de ésta manera sale más barato. El ambiente, el trato y la calidad.

  • El Cingle

    8.0 Muy bueno (55 opiniones)

    Una nueva experiencia. Aprovechando una ocasión especial fui con mi pareja a este restaurante ex-estrella Michelin (una vez hecha la reserva vi que perdió la estrella que tenía en 2011). Cogimos la oferta de menú degustación por 49? por persona (todo incluido). En general el sitio está bien, una decoración elegante y situado en un entorno bonito, era un viernes y fuimos a primera hora, por lo que estábamos solos hasta que llegó otra pareja. La experiencia del menú degustación interesante, los entrantes un poco flojos (aunque la presentación estaba bien), pero poco a poco los platos fueron ganando protagonismo, el postre tampoco nos acabó de gustar (aunque eso es cuestion de gustos). El maridaje de vinos justo pero correcto. En general la calidad precio normal, aunque nosotros somos más de carta y platos contundentes que de platitos de diseño. El lugar y la decoración.

En Vacarisses colaboramos con 1 restaurantes románticos

Ordenar por:

El Cingle
8.8 Excelente (55 opiniones)

Vacarisses (Barcelona) Creativa/De autor

desde 50€

Reservar

Montse Estruch elabora, en su famoso restaurante de Vacarisses ubicado en una antigua masía con vistas , su cocina creativa y de autora en la que se percibe, tanto en el sabor como en la textura,...

Más búsquedas de restaurantes