Los mejores restaurantes románticos en Vilanova i la Geltrú

BUSCA RESTAURANTES EN Vilanova i la Geltrú

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

2 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Últimas Valoraciones

  • El Rossegall

    9.0 Extraordinario (82 opiniones)

    Todo muy correcto, bien.

  • Tuvieron un trato exquisito, tanto en el servicio, como en la confección de los platos. Muy recomendable el suquet de gambas de Vilanova. Las vistas sobre el mar hacen que te parezca que estás sobre un barco. Tienen unas tumbonas perfectas para ver ponerse el sol.

  • lugar Lugar muy agradable, perfecto para relajarse después de una buena comida en su zona de chill out tomándose una copa en sus tumbonas con vistas al mar, o bien de noche disfrutando de buena música en un lugar idílico.

  • positiva positiva muy agradable frente al mar, buena comida i buen servicio

  • El Rossegall

    8.2 Muy bueno (82 opiniones)

    Comer afuera con la vista en El puerto

  • Sensacional Gran restaurante situado en un lugar privilegiado

  • El Rossegall

    9.0 Extraordinario (82 opiniones)

    Perfecto; como siempre Lugar muy acogedor y agradable. Buen trato y buena comida. Otras veces q hemos ido había cogido de primero los mejillones, pero esta vez cogí el pescadito frito..... buenísimo. Y qué decir de la paella, de las mejores q he probado.

  • Todo excepcional, desde el trato hasta el menú junto con el encanto del lugar y la compsñía de mi querido hijo! La verdad es que la ocasión lo merecía: una comida con mi hijo en un sitio que tenia pendiente visitar desde hacia mucho tiempo en la epoca de mi amigo Didac Santos.

  • El Rossegall

    9.0 Extraordinario (82 opiniones)

    Comida buena tranquilo

  • Un servicio exquisito. Buena comida, en un "marco incomparable" y con un servicio excepcional. Nos trataron como en casa, con detalles y sorpresas, que nos llevamos como recuerdo. ¡Para repetir!

En Vilanova i la Geltrú colaboramos con 2 restaurantes románticos

Ordenar por:

La Daurada Beach Club
8.2 Muy bueno (14 opiniones)

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 30,10€

(30% Dto.)

Reservar

Ir a comer al restaurante La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú es como estar de vacaciones. Si te gusta el arroz, has dado en el clavo. Por su extensa terraza, da la sensación de estar en...

La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
8.7 Excelente (11 opiniones)

Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Marinera-Mariscos

desde 35€

Reservar

Come en familia en un lugar inolvidable con vistas al mar . ¡Toda una eminencia en cuanto a cocina marinera y arrocera. El restaurante La Cucanya de Vilanova i la Geltrú se encuentra en un marco...