Los mejores restaurantes románticos en Vilanova i la Geltrú

BUSCA RESTAURANTES EN Vilanova i la Geltrú

Foto destino

VILANOVA I LA GELTRÚ

0 RESTAURANTES ROMÁNTICOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Vilanova i la Geltrú

Últimas Valoraciones

  • La Daurada Beach Club
    6.2 Correcto (23 opiniones)

    Bon ambient Molt bones vistes. Després de sopar disco amb dos ambients. El sopar regular (arròs negre una mica cru i li falta postres més elaborats/ potents)

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    8.7 Excelente (11 opiniones)

    Nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendió, y la verdad es que estuvo todo muy bien.

  • La Daurada Beach Club
    10 Extraordinario (23 opiniones)

    lugar Lugar muy agradable, perfecto para relajarse después de una buena comida en su zona de chill out tomándose una copa en sus tumbonas con vistas al mar, o bien de noche disfrutando de buena música en un lugar idílico.

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    Sin problemas de aparcamiento. Local situado en una zona privilegiada por sus vistas al mar. Ambiente agradable. Cocina muy correcta. Carta de vinos variada y suficiente.

  • La Daurada Beach Club
    5.0 Aceptable (23 opiniones)

    Reserva en el terraza de arriba. Hola,hice una reserva para comer en la terraza de arriba y a pesar de q estaba vacía la chica q lleva las mesas me dijo q no podía ser,le insiste q mi reserva la hice para comer arriba pero ella me repitió q no podía ser. Tardamos 2 horas en comer,creo q deberían poner más camareros o alguien q organice un poco a los camareros. Tengo q decir q la comida estuvo buena y bastante cantidad,volvería otra vez pero a comer en la terraza de arriba,un saludo y gracias por escuchar mi opinión,espero q sirva de ayuda para mi o para otros clientes.

  • La Daurada Beach Club
    8.7 Excelente (23 opiniones)

    Buen restaurante en Vilanova Buen servicio, muy amable y rápido. Restaurante en un enclave privilegiado de Vilanova. La comida, buena

  • El Rossegall
    7.2 Bueno (82 opiniones)

    La comida estaba muy buena y la pesentación también

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    6.2 Correcto (11 opiniones)

    Es un lugar lugar muy acojedor el cual se puede recomendar a los amigos y familiares Es un restaurante que para mí está muy equilibrado la relación calidad precio, a la hora de los postres por muy lleno que estés cuando te acercan el carrito con la variedad de postres no puedes resistirte de pedír alguno.

  • La Cucanya (Vilanova i la Geltrú)
    9.3 Extraordinario (11 opiniones)

    Un servicio exquisito. Buena comida, en un "marco incomparable" y con un servicio excepcional. Nos trataron como en casa, con detalles y sorpresas, que nos llevamos como recuerdo. ¡Para repetir!

  • La Daurada Beach Club
    3.1 Regular (23 opiniones)

    No me gusta No hay mucha opción para elegir, hay muy poca carta. El pescado estaba bastante aceitoso. Relacion calidad precio mal. Al pagar no nos trajeron ni el cambio, nos fuimos bastante desilusionados la verdad.