Restaurante Rooftop El Sueño

Cocina mediterránea | Passeig de Colom, 9, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Vistas al mediterráneo y al puerto de Barcelona, en una de las azoteas con más historia de la ciudad.

El restaurante Rooftop El Sueño de Barcelona está ubicado en la terraza de The Serras Hotel Barcelona. Conocida por haber servido de inspiración en su juventud al que fue uno de los pintores más incomprendidos del panorama mundial en su momento y uno de los más admirados en la actualidad, Pablo Picasso, esta terraza nos permite, siempre que vamos, disfrutar del mejor ambiente con una compañía ideal apreciando las mismas magníficas vistas del Mediterráneo que contempló el célebre artista.

Con una nueva carta elaborada por el chef Marc Gascons, chef Estrella Michelin por Els Tinars de Llagostera en 2008, mucho más fresca, desenfadada y saludable, el restaurante Rooftop El Sueño de Barcelona nos permite disfrutar de buenos platos en una estupenda terraza aprovechando el buen tiempo.

Su extensa carta de cócteles clásicos y de autor se ve completada por los deliciosos zumos coldpress de moda, sus exquisitos Virgin cocktails y el famoso wheatgrass shot, el jugo de este superalimento que crece a partir de la semilla del trigo y que está lleno de vitaminas.

Fogones mediterráneos
Comandado por Marc Gascons (que en 2011 obtuvo el galardón al cocinero más joven con estrella), este rooftop único de Barcelona nos acerca a unas especialidades con toque mediterráneo exclusivamente ideadas por el reputado cocinero. Con las mismas señas de identidad que su otro restaurante en la ciudad, Informal - The Serras Hotel Barcelona, aquí Marc Gascons trabaja el producto en los fogones consiguiendo creaciones extraordinarias.

Todo un reclamo durante los fines de semana, en esta terraza también encontrarás una lujosa piscina. Un skyline cercano al puerto con una gastronomía y cócteles que lo sitúan entre los mejores de la ciudad.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Bar, Pago con tarjeta, Baile y disco, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rooftop El Sueño

    Passeig de Colom, 9, Barrio Gótico, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Drassanes y Barceloneta

Restaurantes similares

Publicidad