Restaurante Roostiq

Cocina mediterránea, pizzería, carnes | Calle Agusto Figueroa, 47, Chueca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La pasión es lo que mueve al restaurante Roostiq de Madrid, en pleno barrio de Chueca de la ciudad. Una pasión que no sólo se percibe en su cocina de pizzas, de carnes hechas en su mítico horno de leña de 450 grados y de platos de sabor incomparable sino también en la puesta en escena, el espacio y el servicio.

En el restaurante Roostiq de Madrid no tienen un plato estrella ya que, en todos ellos, hay una dedicación especial y eso hace que cada bocado sea una revolución gastronómica. Degusta su Lomo de salmón con cebolleta, soja, vinagre balsámico con cherries de colores confitados o el Entrecot de vaca a la brasa acompañado de patatas asadas con romero y pimientos de piquillo confitados y termina con un postre delicioso, como el famoso Brownie de chocolate Valhrona, tahin y halwacon helado de caramelo a la sal, que se deshace en la boca.

Lo que une todos sus platos es el método de la elaboración. Se trata del fuego de su cocina, un horno de leña napolitano construido ad-hoc por una familia de artesanos y que les permite poder cocinar a 450 grados para que los alimentos conserven todo su sabor.

Hay que añadir que muchos de sus ingredientes provienen de su propia huerta así también como los pollos y embutidos y además, cuentan con una selección de proveedores de gran calidad.

Disfruta del placer de comer mientras compartes la experiencia alrededor de la mesa.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Roostiq

    Calle Agusto Figueroa, 47, Chueca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Chueca

Restaurantes similares

Publicidad