Restaurante Roqueo de Chavela

Cocina casera/tradicional, argentina, parrillada, carnes | Calle Almenara, 1233 (Urbanización Suiza Española), Robledo de Chavela (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 48€ / 48€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

ROQUEO DE CHAVELA O UNA NOCHE MEMORABLE. Esa escapada pendiente que está a punto de llegar.

Carne a la brasa al estilo argentino, aroma a sierra, cena entre amigos y karaoke frente a la chimenea en un confortable alojamiento.

Reúne a tus amigos o a tu familia. Este lugar con encanto será ideal. Relajantes vistas de la sierra desde el aparthotel y restaurante Roqueo de Chavela de Robledo de Chavela, en la Urbanización Suiza Española, a tiro de piedra de Madrid y en la falda de una montaña, es lo que encontraréis. En su menú de cena la parrillada es la reina y también las migas del pastor, que no pueden faltar. Cortes de primera de carne asada servida al estilo argentino. Sus postres son caseros y sus tartas también, además, dispone de una carta de tes morunos, mojitos y cafés.

Disfrutad de un pack de cena con karaoke y alojamiento. Después de una noche de risas, parrillada y buen ambiente qué mejor que dormir en una de las estancias del aparthotel Roqueo de Chavela.

Podéis organizar allí una despedida de soltero o un cumpleaños, en un espacio lleno de naturaleza, un hotel rural cerca de Madrid, en Robledo de Chavela, que suele ser punto de encuentro en bodas y eventos. Además del comedor y el exterior con terraza cuenta con una cueva chill out donde arte, luz y color se dan lugar dentro de una roca.

Desconectad de todo.

Una de las mejores ofertas para cenas de grupo con alojamiento cerca de Madrid y para escapadas.

Además, podréis disfrutar de la compañía de vuestras mascotas durante vuestra estancia.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Roqueo de Chavela

  • Calle Almenara, 1233 (Urbanización Suiza Española), Robledo de Chavela (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 77,4 km de Madrid, 50 min en coche (M-501), y a 16,8 km de S. Lorenzo de El Escorial (M-512)
Publicidad