atencion

El restaurante Aire de Ruesga ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Los mejores restaurantes en Ruesga

BUSCA RESTAURANTES EN Ruesga

Foto destino

RUESGA

0 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Aire de Ruesga

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    El restaurante excepcional, la atencion magnifica,la comida excelente y para terminar calidad-precio muy interesante.

  • Aire de Ruesga

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Mejor imposible; dicen que no existe la perfección,nosotros creemos que en Aire de Ruesga existe;existe por el equipo que lo gestiona,por el entorno,por su restaurante,por sus instalaciones,la amabilidad,la atención y el servicio brota por todas partes,todo y todos hacen que cada minuto en Aire sea perfecto,dulce,te sientes como en tu hogar. Es dificil superar las expectativas y mantener alto el grado de satisfacción que esperas para tus vacaciones, en Aire de Ruesga es posible,no cambiar ;hasta pronto Mary,Marc y Dimas.

  • La cantidad de comida bien pero poca variedad para elegir tanto en el menu como a la carta, el ambiente un poco apagadillo.

  • Aire de Ruesga

    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Fuimos a cenar el sábado por la noche y acertamos de pleno. Comimos comida de calidad y en abundacia, porque los platos son muy ricos y enormes. El servicio estupendo, nos trataron muy bien y estuvimos muy a gusto. Volveremos para verlo de día y darnos otro homenaje. Problema, que no habían recibido la reserva desde Atrapalo y no figurabamos para cenar. Lo solucionaron rápidamente xq se libraron mesas. Revisad el sistema xq no fuimos el único caso. El restuarante 100% recomendable.

  • Aire de Ruesga

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Un sitio estupendo comimos muy bien y nos atendieron estupendamente. El lugar en el que se encuentra merece la pena.

  • Aire de Ruesga

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Es un lugar verdaderamente fantástico, tanto por su belleza exterior del paisaje como del encanto del hotel. En el restaurante, la comida es exquisita, muy recomendable el foie, que se puede adquirir previo encargo. Las fotos de la página Web, no desmerecen en nada la realidad. También destaca el trato agradable de los dueños, trato amable y familiar. Quedamos muy encantadas y desde luego es un lugar que merece la pena visitar.

  • Aire de Ruesga

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    El sitio nos ha encantado. El servicio es muy bueno, dejaros recomendar por ellos y os gustará muchísimo más. Sobre la comida, no debes perderte el paté casero, la ensalada mentera, la merluza rellena, etc, etc. Sobre los postres no os comento nada, hay que probarlos, no podéis perderóslo. Además la posada rural está fenomenal, y volvemos a destacar la calidad humana del personal que lo atiende. Gracias por todo.

  • Aire de Ruesga

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    La verdad es que es un sitio del cual imaginábamos que lo íbamos a disfrutar, pero nunca como a sido en realidad, notas el calor, de querer hacerlo bien, solo que en vez de bien lo hacen muy bien, sencillamente un 10, la comida, bufff, al que le guste comer bien y en cantida va a disfrutar, y no te vayas sin probar la ensalada Mentera, no probarás otra mejor en tu vida, y cuando os vayáis os costará, se hechan de menos.

  • Aire de Ruesga

    10 Extraordinario (12 opiniones)

    El servicio fue estupendo, apenas sin esperas entre plato y plato, además del trato casi familiar. La comida fenomenal, dándole a los alimentos un toque innovador en la elaboración de las salsas, y el postre..!Ha sido muy satisfactorio. Felicitaciones a los dueños.

  • Aire de Ruesga

    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Todo perfecto, la comida GENIAL, los postres deliciosos (sobretodo la tarta de chocolate y crema que hacen ellos) Las vistas, fantásticas (hay naturaleza a raudales). El personal, muy amable y atento. Tuvimos un problema con el coche y nos ayudaron en todo lo que pudieron, incluso Josu nos buscó soluciones por internet. Gracias a todos, volveremos. (los del coche sin dirección).

En Ruesga colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por: