Los mejores restaurantes rumanos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

0 RESTAURANTES RUMANOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Barcelona

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Crama Dracula
    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena comida y trato agradable. Mi experiencia en Crama Drácula ha sido notable. Es un restaurante rumano auténtico con un trato muy amable de su personal. Las recomendaciones de la casa excelentes y la comida es bastante buena. Mi recomendación es probar el postre Dracula, es genial y entra solo!. Postre Dracula.

  • Transilvania
    8.7 Excelente (4 opiniones)

    El sabor. Elegimos el menú degustación y es realmente bueno, la comida es muy gustosa y aunque parece poco, te das cuenta de que te acaba llenando. Sin duda repetiré alguno de los platos que degusté.

  • Crama Dracula
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente. Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y la verdad es que estuvimos super a gusto. El camarero es muy simpático y la verdad es que nos habríamos quedado más rato charlando con el de no ser porque tenían que cerrar el restaurante... la comida buenísima y está bien de precio. Lo recomendamos sin duda y repetiremos!!!. La atención recibida y la comida.

  • Crama Dracula
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Aunténtico. Aunque pequeño casi siempre está lleno. Mejor reservar antes de ir. Os sentiréis super bien tratados, el personal es muy amable y simpático. Les gusta hacer bromas y algún numerito terrorífico durante la cena :) A parte comer ahí es hacer una inmersión en otro mundo. Gran parte de la clientela parece ser autóctona por lo que se deduce que lo que se come es auténtico y bien cocinado. Totalmente recomendable.

  • Transilvania
    8.1 Muy bueno (4 opiniones)

    Servicio muy atento y rápido En el menú de degustación, pequeñas porciones con las que puedes saborear un gran número de especialidades rumanas

  • Transilvania
    10 Extraordinario (4 opiniones)

    La atención y la comida Me lo he pasado muy bien, fue la primera vez en un restaurante rumano en Barcelona, lo recomiendo y volvería a comer en el mismo restaurante, la comida tiene el mismo auténtico sabor rumano, la verdad por el rato que he estado comiendo me ha hecho sentir como si fuera en mi país....

  • Crama Dracula
    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Cantidad, calidad, buen precio y excelente servicio. Fuimos una pareja sin conocer nada de la gastronomía rumana, así que nos dejamos orientar. Compartimos de primero un surtido de embutidos, quesos y cremas típicos (grande), dos segundos iguales (carnes típicas, también muy grandes), y dos postres. Todo muy sabroso y con las bebidas 50? los dos. Tanto el camarero como Valentín (el dueño), muy amables, serviciales y simpáticos. Sin duda repetiremos.

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Los mejores en hotel

Los mejores en hotel