Restaurantes rumanos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

2 RESTAURANTES RUMANOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Crama Dracula

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Excelente. Fui con mi pareja a celebrar su cumpleaños y la verdad es que estuvimos super a gusto. El camarero es muy simpático y la verdad es que nos habríamos quedado más rato charlando con el de no ser porque tenían que cerrar el restaurante... la comida buenísima y está bien de precio. Lo recomendamos sin duda y repetiremos!!!. La atención recibida y la comida.

  • Crama Dracula

    9.0 Extraordinario (5 opiniones)

    Una molt bona estona. Us ho recomano, el menjar és boníssim i el servei molt atent i divertit. El tiberi, abundant i bo.

  • Crama Dracula

    9.5 Extraordinario (5 opiniones)

    Cantidad, calidad, buen precio y excelente servicio. Fuimos una pareja sin conocer nada de la gastronomía rumana, así que nos dejamos orientar. Compartimos de primero un surtido de embutidos, quesos y cremas típicos (grande), dos segundos iguales (carnes típicas, también muy grandes), y dos postres. Todo muy sabroso y con las bebidas 50? los dos. Tanto el camarero como Valentín (el dueño), muy amables, serviciales y simpáticos. Sin duda repetiremos.

  • Transilvania

    8.1 Muy bueno (3 opiniones)

    Servicio muy atento y rápido

  • Crama Dracula

    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Aunténtico. Aunque pequeño casi siempre está lleno. Mejor reservar antes de ir. Os sentiréis super bien tratados, el personal es muy amable y simpático. Les gusta hacer bromas y algún numerito terrorífico durante la cena :) A parte comer ahí es hacer una inmersión en otro mundo. Gran parte de la clientela parece ser autóctona por lo que se deduce que lo que se come es auténtico y bien cocinado. Totalmente recomendable.

  • Transilvania

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    La atención y la comida

  • Crama Dracula

    8.0 Muy bueno (5 opiniones)

    Buena comida y trato agradable. Mi experiencia en Crama Drácula ha sido notable. Es un restaurante rumano auténtico con un trato muy amable de su personal. Las recomendaciones de la casa excelentes y la comida es bastante buena. Mi recomendación es probar el postre Dracula, es genial y entra solo!. Postre Dracula.

En Barcelona colaboramos con 2 restaurantes rumanos

Ordenar por:

Transilvania
6.9 Correcto (3 opiniones)

Eixample Izquierdo (Barcelona) Rumana

desde 15€

Reservar

Ubicado a tan sólo diez minutos de la estación de Sants, el restaurante Transilvania se especializa en típica cocina rumana . Su oferta gastronómica apuesta por una cocina elaborada de forma casera y...

Crama Dracula
9.2 Extraordinario (5 opiniones)

Sants - Montjuïc (Barcelona) Rumana

desde 21€

Reservar

Cocina variada y exquisita en el entorno de Drácula. El restaurante Crama Drácula en el Eixample Izquierdo de Barcelona , ofrece un ambiente típico rumano y una variedad de platos tradicionales...

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Los mejores Japoneses y de...

Los mejores Japoneses y de sushi

Los mejores Argentinos

Los mejores Argentinos

Más búsquedas de restaurantes