Los mejores restaurantes rumanos en Madrid

BUSCA RESTAURANTES EN Madrid

Foto destino

MADRID

0 RESTAURANTES RUMANOS

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Madrid

Zona

Tipos de cocina

Ambientes

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Leer más

Madrid

Sobre Madrid

Comer o cenar en Madrid. ¿Qué puede haber mejor sabiendo que es una de las ciudades con mayor tradición de restaurantes y bares de España? Conocida por su gastronomía, aquí todo hijo de vecino, cuando sale de trabajar, va a tomarse unas cañas y tapas (lo del afterwork, aquí, lo inventaron hace ya mucho tiempo). Los hay para todos los gustos: árabes, japoneses, mediterráneos, vegetarianos, italianos, de autor y hamburgueserías. Los de toda la vida, como gallegos, vascos o castellanos, con su cochinillo, son los que más triunfan, aunque también se han puesto de moda los situados en puestos de mercado. En definitiva, no todo son bocadillos de calamares.

En Madrid colaboramos con 0 restaurantes rumanos

Restaurante Poiana Brasov

Poiana Brasov

Madrid (Madrid) Rumana

desde20€ Reservar

Ofrece cocina y música rumanas. Las especialidades son Ciorba de burta (sopa de callos) y Sarmale (rollitos envueltos en col).

Los mejores gourmet

Los mejores gourmet

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores Griegos

Los mejores Griegos