Restaurantes rusos en Barcelona

BUSCA RESTAURANTES EN Barcelona

Foto destino

BARCELONA

1 RESTAURANTES RUSOS

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Leer más »

Barcelona

Sobre Barcelona

¿Tienes que escoger un restaurante para comer o cenar por Barcelona? No podría ser más fácil. En la Ciudad Condal hay para todos los gustos y ocasiones. Paseando por cada barrio, desde Gràcia hasta el Poble-sec, cruzando el Raval, el Gòtic y el Born, la tradición mediterránea es la protagonista indiscutible y va codo con codo con la catalana. Tampoco se quedan atrás bares de tapas, los especializados en mariscos y paellas o los vegetarianos. Por otro lado, si quieres atreverte con sabores de todo el mundo, no faltan restaurantes italianos, japoneses, mexicanos, árabes... Barcelona: una ciudad para descubrir, vivir, amar y... ¡comer!

Últimas Valoraciones

  • Las 7 Maravillas

    9.3 Extraordinario (10 opiniones)

    Comida

  • Ikra

    6.5 Correcto (1 opinión)

    la comida y el trato

  • Para picar algo distinto con sabores muy diferentes de la cocina española. Es recomendable pedir y compartir cantidad de platos para llevarse una impresión de la cocina rusa.

  • Tartar 66

    8.0 Muy bueno (10 opiniones)

    Vamos a comer de menú. Relación calidad precio buena, el servicio muy correcto. El menú está bien, las hambuerguesas muy buenas, la sopa también. Me pareció todo correcto.

  • Tartar 66

    5.5 Aceptable (10 opiniones)

    La hamburguesa.

  • Tartar 66

    10 Extraordinario (10 opiniones)

    Íntimo, buena calidad y excelente servicio. El local está muy bien decorado, aunque es un poco pequeño para ir en grupo como fuimos nosotros, sin embargo, es ideal para ir en pareja. Muy acogedor. La comida es muy buena, tanto la rusa como la mediterránea, además de los tartar, que eran excelentes y super bien presentados. El personal es muy amable y servicial. Y para remate nos resultó muy económico, no se puede pedir más. Comida, decoración, servicio, precio.

  • Tartar 66

    9.5 Extraordinario (10 opiniones)

    Buenísimo y en pleno centro. Fue una cena entre amigow, un grupito de 7, y nos lo pasamos genial entre risas y copas. El menú de fin de semana está super bien, calidad-precio, y la atención del restaurante óptima! Repetiremos seguro!!!. La atención y ambiente tranquilo.

  • Comida muy rica

  • Tartar 66

    9.5 Extraordinario (10 opiniones)

    Encantadores. Hola, Salimos contentísimos. La verdad que 55? para 4 personas, es realmente económico. El trato genial por parte de la dueña y la comida riquísima. No puedo decir nada malo del sitio, salí muy contento. PD. Me dejé la cámara Reflex en la mesa y la dueña salio corriendo detrás de nosotros a llevárnosla. Un encanto :). Trato - Menú.

  • Tartar 66

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Sencillo y encantador. Nos gusto mucho el ambiente sencillo y acogedor. La atención muy buena y los platos muy correctos. recomendable para cena de parejas que después quieran aprovechar la noche para salir. La comida y el ambiente tranquilo y sencillo.

En Barcelona colaboramos con 1 restaurantes rusos

Ordenar por:

Caviar SOS

Sarrià - Sant Gervasi (Barcelona) Rusa

desde 140€

Reservar

El restaurante Caviar SOS traspira elegancia por todos los rincones. Este establecimiento ruso ubicado cerca de la Plaça Frances Macià cuenta con una decoración clásica en la que cada detalle...

Los mejores Creativos y de...

Los mejores Creativos y de autor

Los mejores Argentinos

Los mejores Argentinos

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Más búsquedas de restaurantes