Restaurante Rustika Casa Ángel

Cocina árabe/marroquí, asiática/oriental, internacional, africana, exótica | Calle Minas, 18, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 23€ / 23€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Platos internacionales, árabes, africanos y asiáticos. Esto es lo que el comensal puede degustar en el restaurante Rustika Casa Ángel de Madrid, situado en el mismo centro de la ciudad, en el barrio de La Latina. Una de sus especialidades estrella es la Pastela, a base de hojaldre relleno de carne.

El restaurante Rustika Casa Ángel de Madrid ofrece platos exóticos elaborados con productos naturales y de forma casera y es elegido a menudo para celebrar eventos de grupo. Dispone de una amplia carta de cócteles. Este restaurante exótico del centro de Madrid presenta una carta que combina platos africanos, asiáticos y del Océano. Uno de los platos africanos más importantes es el plato senegalés Woloff, que lleva ternera, verduras, jengibre, tomate, tomillo y toque de canela en cama de arroz. Para tomar un café y algo de comida, esta firma cuenta con otro local en la calle Limón, 11, el bar Rustika Café.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rustika Casa Ángel

    Calle Minas, 18, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Noviciado

Publicidad