Restaurante Sa Cornucopia - Chez Paul

Cocina mediterránea | Carrer Venda de Sa Picassa, s/n, Santa Gertrudis de Fruitera (Ibiza) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un refugio en el interior de la isla de Ibiza. Situado a unos 13 kilómetros al norte de Ibiza, en el pequeño municipio de Santa Gertrudis de Fruitera, Sa Cornucopia - Chez Paul es un agradable espacio con jardín y terraza donde disfrutar de cocina mediterránea y casera. ¡Un sitio para desconectar!

Restaurante Sa Cornucopia de Santa Gertrudis de Fruitera: puro relax. En él puedes comer, cenar o tomar una copa, en su terraza-jardín con agradable música de fondo o en su espacio interior. Evoca las antiguas casas de la isla; totalmente ibicenco y blanco. Al mando, encontramos a Paul, un chef que ha recorrido restaurantes de todo el mundo y que finalmente ha decidido establecerse en este rincón. Hojaldre relleno de puerros y setas, Pinchitos de pollo de pagès con gambitas y salsa yakitori y Moussaka con queso de cabra son sus recomendaciones.

"Entrar en Sa Cornucopia - Chez Paul es como llegar a casa y que te reciban con una agradable recepción y un aroma tentador", como él mismo asegura. Abundantes platos presentados de forma irresistible y a base de cocina casera con toque provenzal. Los productos de mercado y temporada son los que mandan. ¿Qué te parece este plan para el verano?

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sa Cornucopia - Chez Paul

    Carrer Venda de Sa Picassa, s/n, Santa Gertrudis de Fruitera (Ibiza)

    Cómo llegar: A 12,7 Km. de Ibiza (dirección norte). Desde Ibiza, toma la C-733. Continúa por esa vía y toma la salida hacia Portinatx/Sta. Eulària. Toma la PM-804 hasta llegar a Santa Gertrudis de Fruitera

Restaurantes similares

Publicidad