Restaurante Sabe a Gloria

Cocina casera/tradicional, española | Calle Poeta Antonio Machado, 6, Mislata (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si te gustan los platos de cuchara y los buenos caldos con denominación de origen el restaurante Sabe a Gloria de Valencia te encantará. Sus especialidades tradicionales y españolas hacen de los mediodías una vuelta al hogar de la abuela. Aunque tiene esencia de taberna, es mucho más que eso. En él saborearás platos de siempre llenos de historia con toque moderno. Su bodega está dirigida por Julián, copropietario y dos veces finalista del premio nacional Nariz de Oro.

¡Acércate a Mislata para saborear al cocina de toda la vida! Durante el día, la estrella en Sabe a Gloria son los platos de cuchara. Por la noche, podrás disfrutar de tapas y de platos más modernos con nuevos sabores. Este restaurante de Mislata presume de tener una de las mejores bodegas de Valencia. En su carta de vinos puedes encontrar caldos que maridan perfectamente sus platos. Buenos platos y buenos vinos en un entorno acogedor en el que, después de comer, puedes disfrutar de la mejor sobremesa con una tertulia para recordar.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sabe a Gloria

    Calle Poeta Antonio Machado, 6, Mislata (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Nou d'Octubre

Restaurantes similares

Publicidad