Restaurante Sagardi Paterna

Cocina vasca | C.O. Heron City Paterna. Ctra de Ademuz, salidas 6-7, Paterna (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 53€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Gastronomía vasca tradicional: elige tu pintxo favorito de una barra con mas de 80 posibilidades o cena en un asador con parrilla a la vista.

El restaurante Sagardi Paterna, ubicado junto a la Feria de Muestras, dentro del Centro de Ocio Heron City, presenta un concepto de restauración basado en las antiguas tabernas vascas compuesto por dos ofertas: La barra de pintxos de Sagardi, donde pueden degustarse más de 80 variedades de pintxos al más puro estilo vasco durante todo el día, y el restaurante-asador, cuyo máximo atractivo es la parrilla con carbón de encina, a la vista del cliente. Tienen además kupelas de sidra desde las cuáles el comensal puede servirse directamente.

Entre las recomendaciones del chef, descubre sus distintos pintxos, los ricos entrantes y platos como la Morcilla de Orio a la parrilla o las Manitas de cordero lechal a la Vizcaína y el bacalao frito de sidrería. De postre, podrás elegir una Tarta de queso o un Xaxus, tejas y cigarrillos de Tolosa.

Reserva en el área del comedor, no válida para la barra de pintxos

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sagardi Paterna

    C.O. Heron City Paterna. Ctra de Ademuz, salidas 6-7, Paterna (Valencia)

    Cómo llegar: Parking en el propio centro de ocio Heron City Paterna.

Publicidad