Restaurante Saint James (Casa Quemada)

Cocina marinera-mariscos, arrocería, paella | Avenida Casa Quemada, 1, Moncloa, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 65€ / 65€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un encuentro de negocios en las afueras de Madrid, en El Plantío, es la ocasión perfecta para conocer, si todavía no lo has hecho, el restaurante Saint James de la avenida de la Casa Quemada, al lado mismo de Majadahonda. Los protagonistas de su carta son sin duda, los arroces. Un clásico entre clásicos, en la zona noroeste de la ciudad, un lugar al que ir también con la familia y para clientes de mediana edad.

Con una decoracion muy cuidada, dispone de un acogedor jardín para cenas de verano. En total, este restaurante de El Plantío tiene una capacidad de 200 personas. Hay otros Saint James pero una manera muy buena de descubrir esta firma es ir a comer algún mediodía a este en concreto por su ubicación y por lo tranquilo que es. Adecuado para todo tipo de celebraciones, está en la falda del monte de El Pardo. Su Paella con bogavante es uno de los motivos por los que muchas familias de la zona señorial se reúnen en él los fines de semana.

Ocasiones

terraza, clásico

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Saint James (Casa Quemada)

    Avenida Casa Quemada, 1, Moncloa, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Cercanías Renfe Majadahonda

Publicidad