Restaurante Sakura II

Cocina japonesa/sushi, exótica | Calle Francisco Vitoria, 26, Zaragoza (Zaragoza) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Teppaniaky es el protagonista absoluto de la oferta culinaria de este entrañable y céntrico establecimiento. Además, en él encontrás sushi y sashimi de primera calidad.

Si vives en Zaragoza o te encuentras de paso por allí y te apetece degustar unos suculentos platillos japoneses, tienes la solución perfecta en pleno casco antiguo de la ciudad. Se trata de uno de los restaurantes Sakura, que, gracias a su genuina apuesta gastronómica, se han consolidado como un buen punto de referencia de la cocina nipona en toda España.

La especialidad de Sakura II (igual que todos los establecimientos de la misma cadena) es el Teppaniaky, plato elaborado a la vista del comensal en una amplia plancha japonesa (el teppan). En su amplia carta encontrarás un sinfín de productos cocinados de esta manera: langostinos, salmón, verduras de todo tipo, solomillo de ternera, carne de cordero y mucho más. En este establecimiento podrás deleitarte también con una amplia selección de sushi y sashimi y suculentos arroces. ¡Corre a visitar el restaurante Sakura II!

Ocasiones

con amigos

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sakura II

    Calle Francisco Vitoria, 26, Zaragoza (Zaragoza)

    Cómo llegar: Establecimiento muy céntrico, ubicado a sólo dos pasos del ayuntamiento

Publicidad