Restaurante San Marco

Cocina pizzería, carnes | Calle Sant Vicent, 101 (paseo marítimo), El Campello (Alicante) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Restaurante-pizzería en El Campello, a primera línea de mar. ¡El ambiente más divertido, lo tienes en el restaurante San Marco de El Campello! Cortes argentinos a la brasa, pizzas, raciones y hamburguesas, en una informal cervecería con esencia argentina. ¡Conoce una ciudad turística a 14 kilómetros de Alicante!

Hamburguesas 100% vacuno, platos mexicanos, raciones, auténticos cortes argentinos a la brasa, pizzas, espectáculo y diversión. El restaurante y pizzería San Marco de El Campello, en plena Costa Blanca, te ofrece el mejor ambiente frente al mar para las noches de verano y durante todo el año. Sus habituales aseguran que su carne a la brasa es "fantástica", de las mejores de la zona.

Perfecto para ir con amigos, el restaurante San Marco de El Campello presume de excelente servicio y de una carta de lo más variada. ¡Disfruta de su terraza, en pleno paseo marítimo! Si vas a la playa de El Campello haz una parada en este restaurante con buena música y buen ambiente. ¿Te apetece buen carne a la parrilla? ¿Buscabas un buen restaurante de playa cerca de Alicante?

Capacidad

150 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante San Marco

    Calle Sant Vicent, 101 (paseo marítimo), El Campello (Alicante)

    Cómo llegar: A 13,8 Km. de Alicante. Desde Alicante, toma la avda. Dénia/N-332 en dirección nordeste, hacia El Campello. Cuando llegues a El Campello, verás que la N-332 se convierte en c/ St. Ramon. Continúa por esa vía hasta que llegues a una rotonda y puedas girar a la izda. hacia avda. Ausiàs March. Continúa todo recto hasta que llegues a la c/ St. Vicent (paseo marítimo), que es donde se encuentra el restaurante

Publicidad