Restaurantes en San Pedro del Pinatar

BUSCA RESTAURANTES EN San Pedro del Pinatar

Foto destino

SAN PEDRO DEL PINATAR

2 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Verónica

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Pienso que dais un servicio excelente y es un trampolín para fomentar el uso y disfrute de actividades tanto de ocio, gastronómicas y viajes a tod@s los que usamos vuestro servicio en la red. Además dais confianza, seguridad y seriedad a la hora de contratar cualquiera de los servicios que ofrecéis. Gracias. Trato de camarero y muy buena la comida.

  • Verónica

    4.0 Regular (4 opiniones)

    Quizas la entrada que da buena sensacion.

  • Verónica

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Todo genial. Excelente trato por parte del personal, sobretodo en la zona de restaurantes. Lo único que no nos ha gustado ha sido una mancha de humedad que había en la habitación, por todo lo demás genial. Trato del personal, comodidad.

  • Verónica

    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy contentos. En general este restaurante es una buena opción. El ambiente es muy agradable y tranquilo, sin humos, ideal para ir con niños. La comida excelente. La carta quizás no sea demasiado extensa pero hay para todos los gustos. Además tienen un menú degustación para almuerzos y otro para cenas. Dicho menú contiene una gran ensalada, una sepia con bacon muy muy rica y unas almejas con salsita muy rica. De segundo tiene unos ocho platos a elegir uno con caldero, pata de cordero, una merluza con sobrasada muy rica, dorada y cosas por el estilo. También incluye postre a elegir entre helado, coulant de chocolate y varias cosas mas. Todo ello por 22 euros por cabeza y como teníamos un descuento por reservarlo en atrapalo comimos los cuatro por 70 euros. Teniendo en cuenta que esta a cinco minutos de la playa y que es el restaurante de un hotel de cuatro estrellas no está mal, no?. Todo estaba muy rico. Volveremos. Tdo en general.

En San Pedro del Pinatar colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

Torombölo

San Pedro del Pinatar (Murcia) Argentina

desde 15€

Reservar

Ubicado en el Puerto de San Pedro del Pinatar, Torombölo es un restaurante donde degustar de forma desenfadada su cocina internacional con raíces italo-argentinas mientras disfrutas de su terraza...

Verónica
8.2 Muy bueno (4 opiniones)

San Pedro del Pinatar (Murcia) Casera/Tradicional

desde 13,05€

(10% Dto.)

Reservar

Cocina mediterranea creativa pero a la vez tradicional, con el sello de calidad turística "Q" y recomendado por la prestigiosa Guía Michelín.

Más búsquedas de restaurantes