Restaurante San Telmo

Cocina de mercado, mediterránea | Carrer Buenos Aires, 60, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El San Telmo de Barcelona es otro de los logros del grupo de restaurantes con el mismo nombre, ofreciendo una carta de cocina mediterránea de mercado y exquisitos gintonics. Se ubica justo por debajo de la Avenida Diagonal, pero ya en pleno Eixample, y su carácter joven y cosmopolita invita a afterworks y cenas con amigos. No te lo pienses y reserva, ¡tiene terraza todo el año!

De lograda estética neoyorquina y con una agradable terraza en la esquina peatonal de Casanovas con Avenida Diagonal, el restaurante San Telmo de Barcelona ha logrado situarse como bar de referencia en esta parte del Eixample, a dos pasos de la zona alta. Esto, en parte, se debe a su selecto abanico de más de 49 ginebras de todo el mundo y sus copas elaboradas con cariño.

No te pierdas sus "Jueves Movidos", con la mejor música en directo, o sus días de "After Work". Reserva mesa con tus amigos y disfruta de una cena en el mejor ambiente.

Capacidad

46 Personas

Ocasiones

terraza, copas, afterwork

Servicios adicionales

Abierto pasada medianoche, Wi-Fi, Música en directo, Comida para llevar, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante San Telmo

    Carrer Buenos Aires, 60, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5)

Publicidad