Restaurante Sandro's Grill

Cocina marinera-mariscos, internacional, portuguesa, carnes, pescados | Calle Almáchar, 4, Fuengirola (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un portugués en Fuengirola informal, regentado por una atenta familia, a 7 minutos en coche de la playa y donde comer buen Pollo a la parrilla y Bacalao a la portuguesa, no muy grande (para 24 personas). Dispone de una zona infantil con mesitas para los más pequeños. El famoso Pastel de bacalao y la Croqueta de carne son algunos de los entrantes para compartir que puedes pedir, además de la internacional "Samosa" o cualquiera de sus ensaladas.

Especialidades portuguesas como Pollo, Bacalao y Cerdo a la parrilla, Bitoque (el filete de cerdo con huevo frito y patatas fritas) y, por encargo, la "Cataplana" de mariscos o de carne, a 35 minutos en coche de Málaga. Sandro's Grill es un lugar con encanto y agradable donde comer comida casera, rica y sabrosa y donde el precio es más que razonable. Consulta la carta.

Regentado por una familia que te atiende personal y atentamente, es un lugar para familias en fin de semana. La carne está excelente ¡pero qué decir del Bacalao! Este plato, el más portugués que hay, es para chuparse los dedos: ésta es la descripción más adecuada para él. No hay una extensísima variedad de platos pero todos ellos están muy buenos. Compruébalo en tu día de playa.

El restaurante ofrece Menú Infantil y una zona con mesitas y sillas para los más pequeños.
Si vas a comer con niños, cuando hagas tu reserva para los adultos indica en los comentarios de la reserva cuántos niños irán a comer.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Sandro's Grill

  • Calle Almáchar, 4, Fuengirola (Málaga)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 33,5 Km de Málaga (a unos 35 minutos). Desde Málaga, toma la MA-20 y la AP-7 para llegar al restaurante. A 1,5 Km. de la playa de Fuengirola (a 7 minutos en coche). Desde la playa, toma la c/ Maestra Ángeles Azpiazu, c/ Miguel Bueno y c/ Boquetillo-Av. de Mijas (cruce de los semáforos -a 20 minutos andando de la playa-)
Publicidad