Los mejores restaurantes en Sant Andreu de la Barca

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Andreu de la Barca

Foto destino

SANT ANDREU DE LA BARCA

1 RESTAURANTES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Sant Andreu de la Barca

Tipos de cocina

Ambientes

Últimas Valoraciones

  • Blu
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Un restaurante fantástico para pasar una bonita velada. A nosotros nos encanta ir, el sitio es precioso y la comida buenísima. Lo mejor sin duda, el cocinero, realmente hace exquisiteces. Quizá el fallo es que esta un poquito lejos de Barcelona. Muy recomendable.

  • Blu
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    Fue genial. La comida buenísima, el servicio inmejorable y el ambiente muy acogedor para pasar una noche agradable con amigos. Los camareros muy simpáticos y agradables. En resumen, del 1 al 10, un 11.

  • Blu
    7.0 Bueno (11 opiniones)

    La carta es muy reducida, pero el menú está bastante bien. Tienen sugerencias del Chef pero no las ponen en la carta y eso no me parece correcto porque cuando le preguntas, no te dicen el precio lo que da lugar a pensar que son platos más caros de lo normal. Se puede fumar en todo el restaurante, por lo que no creo que vuelva, creo que en un restaurante que se precie debe haber una zona para no fumadores o prohibir fumar en todo el local.

  • Blu
    9.5 Extraordinario (11 opiniones)

    Hace tiempo que vamos, ya sea con mi pareja como en grupo y la verdad que siempre hemos estado muy bien y hemos comido muy bien. Los menús para los grupos están realmente buenos y completos, y calidad/precio muy razonable. Siempre nos sorprenden con la comida.

  • Blu
    7.5 Bueno (11 opiniones)

    La carta es pobre en variedad, pero los platos que comimos estaban muy bien. La relación calidad-precio es lo mejor: comes bastante bien y abundante, y está al alcance de bolsillos normales. Hay que repetir para probar el resto de platos!! Tienen muchos detalles de aperitivo y de postre, a parte de lo que has pedido.

  • Blu
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Sorprendente la cocina con chocolate. Se agradece el detalle de sacrificar posibles plazas por no apelotonar a los clientes como pasa en algunos restaurantes. El servicio muy agradable. El precio no lo encontré caro y es imposible quedarse con hambre! Lo unico malo es que como te despistes te puedes pasar de él sin darte cuenta. Fijaros en las gasolineras cerradas. Una de ellas además sirve de perfecto parking en la misma puerta. Que si repetiré? Casi seguro que si. Saludo.

  • Blu
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Recomiendo totalmente este restaurante, especialmente el menú degustación (que es lo que nosotros pedimos) La comida está muy buena, servicio estupendo, ambiente muy tranquilo y acogedor y el precio no es demasiado caro para el servicio que te ofrecen.

  • Blu
    6.5 Correcto (11 opiniones)

    La comida buena, el lugar correcto, pero cual es el problema?. Como siempre la cantidad, estos sitios son perfectosa para la foto de recuerdo, pero te vas casi con el mismo hambre que entrastes. Por favor, mas cantidad!!!!, sabemos que el precio no es caro, pero te quedas mas llenos con dos bocadillos y un refresco. Bueno, no se, es mi modestia opinión y espero no haber ofendido a nadie y si ha sido así pido mil disculpas.

  • Blu
    6.0 Correcto (11 opiniones)

    Ya hemos ido en otras ocasiones y esta vez és la que menos me ha gustado.... En general todo está muy correcto, el ambiente, el local, las atenciones... pero noto que hay menos cantidad y algunos platos no me han convencido demasiado. Quizá soy un poco crítica esta vez, la verdad es que he notado un cierto bajón, o a lo mejor es que les había puesto un listón alto y claro bajar "da un poco de rabia"... de todas formas el local es muy recomendable. Ojo! el dto. sólo lo aplican si comes a la carta.

  • Blu
    10 Extraordinario (11 opiniones)

    ES MUY INTIMO, CON UNA BUENA COCINA CON BASE DE COCINA CLÁSICA, PERO CON PLATOS REALMENTE BIEN CONFECCIONADOS Y CON EXQUISITA PRESENTACIÓN EL LOCAL ES AGRADABLE, INTIMO, BUENA MUSICA AMBIENTAL Y BUEN SERVICIO.

En Sant Andreu de la Barca colaboramos con 1 restaurantes

Restaurante Blu

Blu

7.6 Bueno 11 opiniones

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) Creativa/De autor

desde25€ Reservar

BLU restaurante trata de ofrecer una cocina selecta a unos precios excepcionales para que todos los habitantes de los alrededores puedan disfrutar como reyes incluso a final de mes.

Restaurante Aragón

Aragón

Sant Andreu de la Barca (Barcelona) De mercado

desde30€ Reservar

Después de 30 años apostando por un buen servicio y cocina de mercado, llegamos a nuestros días ofreciendo una gran calidad en nuestros platos y un ambiente selecto y tranquilo. Especialidad en...