atencion

El restaurante El Llac d'Ariadna ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Sant Boi de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Boi de Llobregat

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • Sitio muy recomendable

  • Muy bueno todo !!. La verdad q la calidad de los platos no tiene queja alguna. Bonito sitio, romántico y acogedor. Lo único malo, bajo mi punto de vista, es el precio, lo veo algo elevado para la cantidad q ponen, pero por lo demás, El Llac d'Ariadna es un buen restaurante para darle un caprichito al paladar. La mezcla de sabores en las comidas.

  • En general muy bien. Trato muy agradable, la comida muy buena y mucha tranquilidad. Idóneo para ir en pareja.

  • El ambiente es fantástico, la primera vez que como a pie de lago, con sus peces, patos y tortugas.

  • El lugar es precioso y el ambiente del restaurante está muy logrado. Un sitio precioso

  • El Llac d'Ariadna

    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Restaurante muy recomendable, entorno idilico, comida de calidad. Muy romantico.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Genial. Buen servicio, buena comida, bonito lugar... ninguna pega!! :) Muy recomendable!. Todo.

  • Fuimos dos parejas y todos coincidimos en el lugar, que destaca por su tranquilidad y por el lugar.

  • Muy bien ambientado y platos consistentes

  • Ya hemos ido alguna vez mas y la verdad es que la comida es muy buena aunque el precio es algo alto , lo compensa el ambiente que es intimo y agradable con vistas a un lago que le da un toque de ambiente selecto y sensacion de estar bajo las estrellas...

En Sant Boi de Llobregat colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes