atencion

El restaurante El Llac d'Ariadna ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Sant Boi de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Boi de Llobregat

Foto destino

SANT BOI DE LLOBREGAT

0 RESTAURANTES

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. Leer más »

Sant Boi de Llobregat

Sobre Sant Boi de Llobregat

Sant Boi de Llobregat, ubicado dentro del área metropolitana de Barcelona, a 6 Km. del aeropuerto, a 9 Km. del puerto y 15 Km. de Barcelona, se encuentra en el Delta del Llobregat y limita con Cornellá de Llobregat, el Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí.

Los primeros restos humanos que se han encontrado en su territorio datan del siglo VI a. C., aunque esta zona no se convirtió en una zona próspera hasta la época romana, favorecida por la llegada del mar hasta sus tierras. Quedan de entonces las Termas Romanas de San Baudilio.

Actualmente, Sant Boi es uno de los principales núcleos de población de la comarca del Baix Llobregat y un punto estratégico en el sistema de comunicaciones al sur de Barcelona.

Últimas Valoraciones

  • El Llac d'Ariadna

    9.0 Extraordinario (146 opiniones)

    ya habia estado y es perfecto

  • Bastante bien. Un trato bueno y agradable, y la cena mejor de lo que esperábamos.

  • El ambiente es fantástico, la primera vez que como a pie de lago, con sus peces, patos y tortugas.

  • El Llac d'Ariadna

    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Genial, mejor elección imposible. Muy contentos con la atención un restaurante = 10. El personal del restaurante muy atentos. Un sitio para volver a repetir un diez, eso si en verano. La comida buenísima, ojo las croquetas de jabalí irresistibles... bueno muy contentos... Una buenísima elección para nuestro aniversario. La atención y la ubicación.

  • Cena en el llac de l'Ariadna. Ideal para cena tranquila en pareja con una excelente cocina y muy buenos vinos. Comida y variedad de vinos.

  • Fuimos dos parejas y todos coincidimos en el lugar, que destaca por su tranquilidad y por el lugar.

  • Como siempre...platos abundantes y de diseño, no te quedas con hambre. Servicio excepcional, nada más llegar te dan un aperitivo de bienvenida. Recomiendo al 100% que pidan la carne, en especial el secreto con salsa de frutos rojos...exquisita! platos de gran elaboración y consistentes. El brownie...pffff!! Genial!

  • El Llac d'Ariadna

    10 Extraordinario (146 opiniones)

    Muy bueno. Platos generosos, buen servicio y entorno agradable.

  • Todo muy bien. La comida de calidad, el servicio muy atento y el ambiente inmejorable.

  • El Llac d'Ariadna

    9.5 Extraordinario (146 opiniones)

    Ambiente relajado y cena exquisita. Es un lugar especial con una buena energía. La comida es excelente y el trato bueno. Todo lo que cenamos.

En Sant Boi de Llobregat colaboramos con 0 restaurantes

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes