Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Moolt recomanable.Un menjar abundant i exquisit que et pots emportar si no te l'acabes (la mariscada, per exemple). Un local diferent i acollidor. Un servei i un tracte familiar, que, sumat a la senzillesa i simpatia del Joan i la seva companya fan venir ganes de tornar aviat a disfrutar de totes aquestes sensacions gens fàcils de trobar avui en dia.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, el pasado 2 de Noviembre, mi novia y yo fuimos a l'Isard a comer, nuestra idea era ir a Lleida a dar una vuelta (somos de BCN), y que nos diera un poco el aire, llegamos a l'Isard, nada mas entrar me dio tan buena sensación, el ambiente del restaurante es perfecto, y cuando entré, aún me gusto más, y que decir de Joan que servicio y que cocina, en resumidas que fue excelente! Si nunca queréis ir por las tierras de Lleida, os lo recomiendo, es visita obligada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Queríamos visitar la presa de St Llorenç de Montgai, y buscábamos un sitio cercano donde cenar.Tan buenos eran los cometarios que leimos acerca del restaurante que decidimos ir en fin de semana para poder cenar en él. Qué decir que no se haya dicho ya; el ambiente es espectacular, el restaurante está decorado con un estilo rústico y natural, las cantidades de comida son para ir con hambre de dos días.Son muy atentos y amables, y he de decir con toda seguridad que repetiremos.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Trato familiar

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Los dueños El mejor lugar para disfrutar de la comida y las vistas de toda la provincia.Ideal para llevar invitados y quedar como un señor/a.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Es como si entraras en un cuento de hadas...todo decorado al detalle, con un ambiente natural, romántico y muy acogedor. Ayer celebramos el cumpleaños de mi padre allí y fue especial por el restaurante: comida excelente sobre todo si te gusta el pescado, platos grandes, ambiente muy especial y lo mejor el servicio...son un encanto y hasta la tarta estaba para chuparse los dedos!.todo casero!!..seguro que volveremos porque estos maños se han quedado encantados.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

  • L´Isard

    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Un oasis en Lleida. Este es un restaurante diferente al resto de los de Lleida. Hay muchos productos de mar. O sea, que si te coge de paso , pásate por ahí. Te gustará.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.