Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • L'Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo un descubrimiento, un restaurante ubicado en un antiguo molino que conserva el encanto de lo rústico y lo añejo, totalmente integrado en un paraiso natural. Hay que destacar un trato personalizado y una cocina casera y abuntante hecha con cariño. Ideal para cenas románticas o para ir con familia. Ramon i Blanca.

  • L'Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Amabilidad y buena cocina. Esta vez visitamos un pequeño pero bonito pueblo llamado Sant Llorenç de Montgai. Comarca de La Noguera cerca de Camarasa. Una gozada porque está al lado de un pantano muy bonito. La cosa es que queríamos comer y ya nos habían hablado de L'Isard, por su comida y amabilidad. La experiencia es genial. El sitio: una cueva de Ali Baba de la cocina con un cañón gigante de fuego que calienta el lugar, potes con coloridas conservas por doquier hechas por los dueños: la Guadalupe (llamarle Guada, no Lupe, sino ya veréis...) y el Joan. Una pareja super simpática. La comida a raudales. Hemos salido sin acabar el plato. Os aviso:no pidáis pan ni pica-pica:contención!! porque las dosis son de montaña. Lo curioso es que el restaurante es de pescado algo inesperado en ese lugar. Comimos pez espada a la marinera: buenísimo!!! nos dejo alimentados para 3 días. Solo una nota: menos aceite... porfa Joan. Caminata obligatoria o os dormiréis al volante. Son gente de la tierra, muy buena gente. Joan y Guada muy agradables. La comida muy buena.

  • L'Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

  • L'Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Los dueños El mejor lugar para disfrutar de la comida y las vistas de toda la provincia.Ideal para llevar invitados y quedar como un señor/a.

  • L'Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Trato familiar

  • L'Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L'Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Comida muy buena y abundante en un ambiente acogedor. Las buenas referencias que teníamos del restaurante nos animaron a visitarlo para celebrar una comida familiar. La entrada del restaurante fue la primera de las gratas sorpresas del día, un jardín con gran variedad de plantas y unos pequeños estanques, crean una atmosfera muy relajante. El salón es muy original y el ambiente súper acogedor. La comida es abundante y sabrosa con una buena relación calidad-precio. Agradecemos al Joan y a Guada el trato amable y familiar.

  • L'Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L'Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L'Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

L'Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.