Los mejores restaurantes en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Me lo recomendaron, pero se quedaron cortos, es un autentico placer, un menu delicioso en un marco de incomparable belleza. Felicitats Joan.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    Trato familiar

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Amabilidad y buena cocina. Esta vez visitamos un pequeño pero bonito pueblo llamado Sant Llorenç de Montgai. Comarca de La Noguera cerca de Camarasa. Una gozada porque está al lado de un pantano muy bonito. La cosa es que queríamos comer y ya nos habían hablado de L'Isard, por su comida y amabilidad. La experiencia es genial. El sitio: una cueva de Ali Baba de la cocina con un cañón gigante de fuego que calienta el lugar, potes con coloridas conservas por doquier hechas por los dueños: la Guadalupe (llamarle Guada, no Lupe, sino ya veréis...) y el Joan. Una pareja super simpática. La comida a raudales. Hemos salido sin acabar el plato. Os aviso:no pidáis pan ni pica-pica:contención!! porque las dosis son de montaña. Lo curioso es que el restaurante es de pescado algo inesperado en ese lugar. Comimos pez espada a la marinera: buenísimo!!! nos dejo alimentados para 3 días. Solo una nota: menos aceite... porfa Joan. Caminata obligatoria o os dormiréis al volante. Son gente de la tierra, muy buena gente. Joan y Guada muy agradables. La comida muy buena.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un lugar excepcional, el entorno y la cocina merecen acercarse hasta este lugar tan especial. Joan elabora de manera sublime los pescados en su justo punto de cocción. Destacable la fritura de pescaditos de la costa tarraconense, que como entrante es la introducción perfecta. El arroz con los frutos del mar inmejorable así como su cazuela de caracoles. Y para terminar, sus frutas caseras en almibar y el flan de la casa. La atención de la sala es muy profesional llevada con maestria por Guada.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fantástico. Visita obligada, si no estuviera tan lejos de Barcelona ya seríamos clientes habituales. Maravillosa comida (ese pescado fresco a la madera de encina es tremendo), muy buen precio y fantástico servicio.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fuimos a celebrar nuestro aniversario de boda, y fué una cena especial porque el ambiente también lo era, la comida excelente, y el trato exquisito. Es un Restaurant que hay que visitar, nosotros volveremos y aconsejamos que sea visitado.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Comida muy buena y abundante en un ambiente acogedor. Las buenas referencias que teníamos del restaurante nos animaron a visitarlo para celebrar una comida familiar. La entrada del restaurante fue la primera de las gratas sorpresas del día, un jardín con gran variedad de plantas y unos pequeños estanques, crean una atmosfera muy relajante. El salón es muy original y el ambiente súper acogedor. La comida es abundante y sabrosa con una buena relación calidad-precio. Agradecemos al Joan y a Guada el trato amable y familiar.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Un lugar encantador. Vinieron nuestros amigos el fin de semana desde Extremadura y quería que se llevaran un buen sabor de boca y un bonito recuerdo. Y lo conseguí con L'Isard, les encantó tanto la comida, como el bonito lugar. Me gustó la amabilidad de la pareja.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

L'Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.