Restaurantes en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Comida muy buena y abundante en un ambiente acogedor. Las buenas referencias que teníamos del restaurante nos animaron a visitarlo para celebrar una comida familiar. La entrada del restaurante fue la primera de las gratas sorpresas del día, un jardín con gran variedad de plantas y unos pequeños estanques, crean una atmosfera muy relajante. El salón es muy original y el ambiente súper acogedor. La comida es abundante y sabrosa con una buena relación calidad-precio. Agradecemos al Joan y a Guada el trato amable y familiar.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Un restaurante al que hay que ir, ya sea en grupo o en pareja. Realmente es comida de plato hondo con la que disfrutas desde el principio hasta el final. El servicio correcto y, un consejo, no vayáis con prisa porque no lo merece. La espera en los platos merece mucho la pena. Por lo demás, el sitio muy agradable y los exteriores estupendos. Repetiremos.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Me lo recomendaron, pero se quedaron cortos, es un autentico placer, un menu delicioso en un marco de incomparable belleza. Felicitats Joan.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    El trato muy cercano, muy amable. La comida abundante y rica. Quede muy contento.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Hola, somos una pareja de Alfarras, y hoy hemos decidido ir a comer al Restaurante L'Isard. Tenemos que decir que es en los sitios que nos hemos encontrado mejor, tranquilidad, mucha amabilidad por parte de los dueños y responsables del Restaurante y mucha, mucha comida. No creo que nadie salga de este restaurante con hambre. En fin, un lugar ideal para repetir, y eso es lo que haremos. Provarlo no os arrepentireis os lo aseguro.

  • L´Isard

    8.7 Excelente (35 opiniones)

    La comida muy buena y el precio muy aceptable.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    Muy amables los dueños. Muy buena la sopa y el postre

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Fantàstic!. Aquest cap de setmana hem estat per tercer cop a l'Isard; fantàstic, com sempre. El primer cop vam anar amb la meva parella; som menjadorets i bebedorets, i justet ens vam acabar les cassoletes de peix que ens van fer. Preu ridícul. El segon cop vam anar a celebrar, amb els meus pares, les seves noces d'or, el febrer de 2009; uns altres menjadorets... La mariscada que vam demanar no ens la vam poder acabar...al 8è plat ja estàvem tips, i encara en van portar 7 o 8 més. Espectacular!!! Boníssim tot!!! Preu tirat...pel que vam menjar, tirat del tot... I aquest tercer cop vam anar amb una altra parella i una filla adolescent, que va menjar com son pare. Aquest cop vaig fer fotos, perquè la gent a qui ho conto no s'ho acaba de creure (la mateixa parella no s'ho acabava de creure). Tinc la intenció de fer un grup Facebook de L'Isard, per a donar-lo a conèixer més. Ja ho vam comentar amb la Guada i el Joan. Si sou seguidors del Facebook i el voleu buscar, estarà obert a tothom. Tot! El menjar, el beure, el servei, el tracte, la decoració, el paratge que l'.

  • L´Isard

    5.0 Aceptable (35 opiniones)

    El paisaje de alrededor.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.

Más búsquedas de restaurantes