Restaurantes en Sant Salvador de Guardiola

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Salvador de Guardiola

Foto destino

SANT SALVADOR DE GUARDIOLA

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Salelles

    8.5 Excelente (133 opiniones)

    Les explicacions sobre ei vi del Quim.

  • El trato y amabilidad. La visita bodega un poco larga la explicación. El restaurante correcto pero el lugar es un poco cutre pues está al lado gasolinera. Precio calidad muy bueno. La monitora para los niños lo mejor!!!

  • Salelles

    5.2 Aceptable (133 opiniones)

    La comida en relación al precio no estaba mal. Lo que si que quiero valorar aqui es la visita a las bodegas Fargas anterior a la comida, que fue realmente muy buena, interesante y muy recomendable.

  • Salelles

    6.5 Correcto (133 opiniones)

    La combinacion de la visita a la bodega y lacomida, una mañana muy agradable, el ambiente bueno, eramos un grupo de unas 20 personas interesadas en el tema y las explicaciones sobre el vino muy interesantes y educativas. Yo lo recomiendo para pasar una mañana agradable y relajada.

  • Todo muy correcto, el aperitivo y a cata de vino estuvo genial, la comida sencilla, pero correcta no mucha cantidad, pero calidad precio bien

  • Salelles

    8.2 Muy bueno (133 opiniones)

    Visita muy bien explicada el proceso del vino y diferentes calidades, ambiente de campo, gran pica pica, ideal grupos pequeños, la comida raciones generosas, tranquilidad ideal para desconectar de la cuidad.

  • Salelles

    6.7 Correcto (133 opiniones)

    La visita a las bodegas, la explicación y el tast

  • Salelles

    8.0 Muy bueno (133 opiniones)

    Fui con Amigos..y nos encanto la Cata de Vino y el pica pica..la persona que hizo de guia de la bodega super encantadora...y en el Restaurante muy bien. Queremos repetir..

  • Salelles

    9.2 Extraordinario (133 opiniones)

    La visita a las viñas y la bodega es muy interesante. Quim, el guía, es un experto, y da unas explicaciones entendibles y amenas. Al acabar la visita nos dieron a probar varios vinos, acompañados de un pica-pica que estaba muy bien. Después, comida en el restaurante Salelles, con calçotada y parrilada de carne. Estaba todo muy bueno, el servicio excelente, todos muy amables y nos sirvieron muy rápido. Por el precio que pagamos no se puede pedir más. Muy aconsejable para pasar un buen día.

  • Salelles

    10 Extraordinario (133 opiniones)

    La gente del Celler Fargas-Fargas es muy acogedora e hicieron que la visita fuera muy interesante, y sobretodo saborosa por lo vinos. La comida del restaurante también fue muy apetitosa

En Sant Salvador de Guardiola colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Salelles
8.3 Muy bueno (133 opiniones)

Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) De mercado

desde 10€

Reservar

¡Desconecta de todo! ¡Cocina de mercado y saludable, en un espacio idóneo! Un establecimiento perfecto para una escapada en familia. Disfruta de un ambiente familiar y agradable en un...

Más búsquedas de restaurantes

Ocasiones