Los mejores restaurantes en Sant Salvador de Guardiola

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Salvador de Guardiola

Foto destino

SANT SALVADOR DE GUARDIOLA

1 RESTAURANTES

Últimas Valoraciones

  • Salelles

    8.0 Muy bueno (133 opiniones)

    Fui con Amigos..y nos encanto la Cata de Vino y el pica pica..la persona que hizo de guia de la bodega super encantadora...y en el Restaurante muy bien. Queremos repetir..

  • Salelles

    9.0 Extraordinario (133 opiniones)

    La experiencia de que quien te explica cómo funciona y de qué va todo esto de hacer vino en la Bodega Fargas-Fargas es el propietario, el mismo que trabaja la viña y que tiene pasión por lo que hace. La comida posterior en el restaurante Salelles fue estupenda y la relación calidad-precio-servicio es excelente.

  • Salelles

    8.7 Excelente (133 opiniones)

    El señor de la bodega es muy agradable y da una explicación muy buena sobre las viñas y la elaboración del vino. Excelente pica pica al final de la visita.

  • Salelles

    5.7 Aceptable (133 opiniones)

    La visita a la bodega excelente. Para los amantes del vino, una experiencia muy educativa y única.

  • Salelles

    8.7 Excelente (133 opiniones)

    la relación calidad/precio excelente. La visita, fue también excelente, con la cantidad y calidad de explicaciones sobre el vino y la viña.

  • Salelles

    9.0 Extraordinario (133 opiniones)

    La visita a la bodega genial, muy agradable y cordial. Degustación de vinos generosa acompañada de un aperitivo abundante. La comida correcta. La calidad precio de la salida fue excelente. Enhorabuena por este hibiscus, lo aconsejamos.

  • Salelles

    9.5 Extraordinario (133 opiniones)

    Visita a la bodega completa y muy bien explicado todo. Buena relación calidad/precio, muy buen ambiente.

  • Salelles

    6.5 Correcto (133 opiniones)

    Yo creo que en este caso no se puede valorar conjuntamente la actividad y la comida en el restaurante, ya que eran independientes. La cata con pica pica y la visita a las viñas se merece un 10!! Todo, las explicaciones, el lugar, la atención, los vinos, el pica pica con productos caseros y de la tierra... Y es una pena que la actividad principal baje estrepitosamente la nota por el restaurante

  • El trato y amabilidad. La visita bodega un poco larga la explicación. El restaurante correcto pero el lugar es un poco cutre pues está al lado gasolinera. Precio calidad muy bueno. La monitora para los niños lo mejor!!!

  • Salelles

    8.0 Muy bueno (133 opiniones)

    la visita a la viña familiar y bodega muy interesante.Comida y servicio comparando calidad precio,buena.

En Sant Salvador de Guardiola colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

Salelles
8.3 Muy bueno (133 opiniones)

Sant Salvador de Guardiola (Barcelona) De mercado

desde 10€

Reservar

¡Desconecta de todo! ¡Cocina de mercado y saludable, en un espacio idóneo! Un establecimiento perfecto para una escapada en familia. Disfruta de un ambiente familiar y agradable en un...

Ocasiones