Restaurante Santa Fe Montseny

Cocina catalana | Carretera de Sant Celoni a Santa Fe, Km. 21 (BV-5114), Fogars de Montclús (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

¡Toda la tradición gastronómica de la zona del Montseny, en un entorno de lo más natural! ¡Ve con los tuyos y disfruta de productos de temporada!

¡El sitio ideal para ir a comer en fin de semana! El restaurante Santa Fe Montseny, situado en el conocido hotel de montaña del mismo nombre, te ofrece la opción de saborear exquisitos platos catalanes en un entorno sin igual. ¡Rodéate de naturaleza y disfruta de lo bueno en el Montseny! Un sitio donde te sentirás como en casa y donde podrás deleitarte con la mejor cocina tradicional. ¡No te podrás resistir! ¡Prueba su cocina de temporada! Sopas, cremas, canalones, verduras con romesco, legumbres, arroces, setas, carnes a la brasa, ¡y hasta caracoles y aves!

Si buscas un sitio único, el restaurante Santa Fe Montseny es el lugar perfecto, con un espacio de grandes dimensiones y un exterior que hará que te olvides del estrés. Cocina típica que te cautivará. ¡Para los gourmets amantes de la tradición catalana más genuina! ¡Conectarás con la naturaleza!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Santa Fe Montseny

    Carretera de Sant Celoni a Santa Fe, Km. 21 (BV-5114), Fogars de Montclús (Barcelona)

    Cómo llegar: A 66,3 Km. de Barcelona. Desde Barcelona, toma la AP-7 hasta la salida 11 (Sant Celoni-Montseny). Toma esa salida en dirección Sant Celoni Centre. Sigue las indicaciones hacia campings y Santa Fe del Montseny

Publicidad