Restaurante SantaBel

Cocina mediterránea | Carrer de París, 67, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 21€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Calle París, Barcelona y un aparente establecimiento de barrio reconvertido en restaurante. SantaBel es sinónimo de gastronomía mediterránea, casera y de calidad en un ambiente de lo más relajado.

Proximidad/Calidad/Tranquilidad
Selección apurada de las mejores materias primas y productos de proximidad en el restaurante SantaBel de Barcelona. La carta, pese a ser reducida, no te deja con la sensación de que falten platos. Pulpo a la brasa, Croquetas caseras y unas Hamburguesas de Angus que se convierten en toda una perdición para los amantes de la carne.

Desde fuera parece un bar, pero una vez dentro, te das cuenta de que las apariencias engañan. El SantaBel es un restaurante de los pies a la cabeza. Moderno con toques de tradición, una decoración con mucho gusto pero sin estridencias, y una iluminación cálida, que acompaña quedarse, sumándole el inmejorable trato por parte del personal, convierten a este restaurante en uno de los mejores de la zona para ir con amigos por su toque informal.

Capacidad

35 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante SantaBel

    Carrer de París, 67, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Entença/Hospital Clínic.

Restaurantes similares

Publicidad