Restaurante Santo Tomás (Hotel Parador Alcalá de Henares)

Cocina de mercado | Calle Colegios, 8, Alcalá de Henares (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Uno de los espacios gastronómicos más representativos del centro de Alcalá de Henares, con una ambientación deslumbrante y una excelente cocina tradicional con toques de vanguardia. En su cuidada carta encontrarás recetas típicas de la región como las Migas, el Bacalao con pisto y la irresistible Costrada de Alcalá.

¡Sumérgete en la historia y la gastronomía de Alcalá de Henares, en este espléndido restaurante del Hotel Parador! Enclavado en un antiguo convento del siglo XVII y a pocos pasos de los lugares más emblemáticos de la ciudad (como la Capilla de San Idelfonso o el Palacio Arzobispal), el restaurante Santo Tomás te permitirá retroceder en el tiempo y te trasladará a épocas lejanas.

En este local destaca el buen gusto ornamental y la alta calidad culinaria. En su sofisticado y lujoso espacio, degustarás una cocina de temporada y fresca, que combina lo tradicional con lo actual y moderno. Su variada carta te presenta un sinfín de ensaladas, arroces, pastas, pescados y carnes cuidadosamente seleccionadas y tratadas como el Lomo de ternera de Guadarrama o la Presa ibérica, así como una cuidada selección de postres tradicionales, como la Costrada de Alcalá y las Rosquillas. Santo Tomás es, sin duda, un lugar a la altura de las expectativas del más exigente sibarita. ¡Que no te lo cuenten!

Capacidad

120 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Catering, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Santo Tomás (Hotel Parador Alcalá de Henares)

    Calle Colegios, 8, Alcalá de Henares (Madrid)

    Cómo llegar: Ubicado en pleno centro de Alcalá de Henares, en el Parador (antiguo Colegio-Convento de Dominicos de Santo Tomás)

Publicidad