Restaurante Santutxo

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Carrer Provença, 571, El Clot, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 14€ / 14€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Con terraza en el interior, este restaurante del Clot es ideal para ir a tomar algo después de trabajar. Especializado en cocina mediterránea, hamburguesas y tapas, se encuentra en la calle Provença prácticamente con la calle Rogent, una de las vías con mayor movimiento y uno de los ejes comerciales más importantes de la zona. Las Patatas bravas con salsa casera y la Burger Santutxo son algunos de los preferidos por su parroquia.

Informal y con aires de taberna irlandesa. Así es el restaurante Santutxo. Lo encontrarás en el distrito de Sant Martí, en el barrio de El Camp de l'Arpa del Clot, cerca de la Meridiana. Su Ensalada francesa (mezclum, cherry, manzana y copos de paté ibérico al aroma de Módena), su "Mocador" crujiente de queso de cabra con mermelada de tomate, como entrantes, o su Tostada de hamburguesa de tofu al estilo Santutxo o su Hamburguesa vegetariana, como principales, son algunas de sus opciones. Un sitio donde comer hamburguesas y donde cuidarse también.

Capacidad

26 Personas

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Santutxo

    Carrer Provença, 571, El Clot, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Clot (L1 y L2)

Restaurantes similares

Publicidad