Restaurantes en Sanxenxo

BUSCA RESTAURANTES EN Sanxenxo

Foto destino

SANXENXO

2 RESTAURANTES

Sobre Sanxenxo

Sanxenxo, capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa. Leer más »

Sanxenxo

Sobre Sanxenxo

Sanxenxo, capital turística de las Rías Baixas, se halla situado geográficamente en el Valle del Salnés, en la margen norte de la Ría de Pontevedra y al sur de la Ría de Arousa. En el paisaje del municipio de Sanxenxo podemos encontrar dos zonas diferenciadas: el interior, sucesión de suaves y ondulantes valles sobre los que emergen pequeñas lomas y colinas aisladas, bosques frondosos y amplias zonas de viñedos y huertas salpicados por pequeños núcleos de población; y la zona costera con dos sectores perfectamente diferenciados: uno rocoso, poco recortado, suave y recogido, en la bocana de la ría y otro, arenoso y arqueado, una sucesión de playas y puntas que se adentran en el mar formando abruptos y hermosos acantilados y convirtiéndose en maravillosos miradores naturales.

Qué ver y qué hacer

Además de sus atractivos naturales, en Sanxenxo merece la pena conocer la zona vieja de la villa, calles estrechas y sinuosas, salpicadas de pequeñas tascas y restaurantes donde podremos disfrutar de los mejores productos gastronómicos de la ría regados con un buen vino albariño.

En Sanxenxo colaboramos con 2 restaurantes

Ordenar por:

La Taberna de Rotillo

Sanxenxo (Pontevedra) Marinera-Mariscos

desde 45€

Reservar

En la Taberna de Rotillo podrás degustar el mejor marisco fresco de las rías gallegas.

La Taberna de Rotilio

Sanxenxo (Pontevedra) Gallega

desde 60€

Reservar

Los grandes pescados y mariscos de las costas, junto con las verduras y las carnes del interior, se presentan en recetas muy bien rematadas.

Más búsquedas de restaurantes