Restaurante Sapori di Sicilia

Cocina italiana, pizzería | Calle Francisco de Ricci, 15, Moncloa, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Reflejo de la amabilidad y la tradición de la isla de Sicilia, el restaurante Sapori di Sicilia de Madrid es un referente de la cocina italiana en la capital. Está specializado en la cocina de esta bella isla del Mediterráneo, la cual se caracteriza por su elaboración casera y sabrosos platos.

La trattoria Sapori di Sicilia está ubicada en el distrito madrileño de Chamberí, en el barrio de Moncloa. En su carta no sólo se encuentran platos de la cocina siciliana sino también pizzas artesanas y pastas. Sus platos principales son la Caponata Siciliana (pisto de berenjena con apio, aceitunas y cebolla), los Ravioli al Tartufo (pasta rellena de trufa en su salsa con láminas de trufa negra) y la Provola alla Piastra (queso provolone a la plancha).

Auténtica cocina italiana en el restaurante Sapori di Sicilia de Madrid, ambiente rústico y elegante para una velada tranquila.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sapori di Sicilia

    Calle Francisco de Ricci, 15, Moncloa, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Argüelles

Publicidad