Restaurante Sargo Madrid

Cocina de mercado | Calle del General Díaz Porlier, 57, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Sargo el arrecife, llega para ser el restaurante más fresco de Madrid.

Especializados en pescados, en este establecimiento culinario de Salamanca encontrarás una cocina de mercado, mediterránea y con toques internacionales.

Vanguardismo interior
Firmada, la decoración, por la interiorista Marta Banús, en este restaurante sobresale incluso el nombre. Porqué Sargo es el nombre de un pez que suele habitar por las costas gellegas conocido por su buen paladar.Y el espacio, tan fresco como la comida, cuenta con un aire a mediterráneo gracias a sus tonalidades de azul mar y madera.

Con una carta de platillos inspirados en el mar pero con algunas especialidades de la huerta que le han servido para convertirse en uno de los restaurantes más de moda en la capital. En Sargo encontrarás el Cabracho frito, para comer directamente con las manos si se prefiere, siendo uno de los platos tan exclusivos del restaurante. Además, otros platos como la templada de verduritas en texturas y salsa de apionabo, las zamburiñas estilo thai o el entrecot de vaca vieja con salsa cebreiros también podrás encontrarlos.

Un restaurante de moda para ir en pareja y disfrutar comiendo la mar de fresco.

Capacidad

110 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Sargo Madrid

    Calle del General Díaz Porlier, 57, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro - Lista

Restaurantes similares

Publicidad