Restaurante Segons Mercat (Eixample)

Cocina mediterránea | Calle Aribau, 3 bis, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12,90€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Productos de temporada traídos directamente del mercat.

Segons Mercat es un restaurante de tapas y platillos en pleno Eixample. De cocina tradicional este establecimiento focaliza su oferta culinaria en platos del mar.

En pleno epicentro barcelonés, a un paso de la Plaça Universidad, Segons Mercat se consagra como un restaurante donde disfrutar de la buena gastronomía a cualquier hora del día, todos los días del año. Exquisitas propuestas como la Paella de marisco, el Arroz con tofu o las Patatas Bravas, la tapa estrella de este restaurante de Barcelona. Todos estos platos los podrá encontrarás en su carta o en su completisimo menú de mediodía.

¿Nos vemos en Segons Mercat?
Con diferentes menciones en la Guía Michelín desde el año 2008, el interior de este restaurante es de lo más acogedor. Mesas de madera, buena iluminación y una gran capacidad para acoger grupos. El Segons Mercat es ideal para ir con amigos, sin perder de vista a su restaurante hermano, el Segons Mercats (Balboa) en el barrio de la Barceloneta.

Capacidad

70 Personas

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Segons Mercat (Eixample)

    Calle Aribau, 3 bis, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad