Selene Restaurant-Bar

Cocina mediterránea | Passatge escudellers, 7 , Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Selene Restaurant-Bar es espacio gastronómico que encontrarás en pleno gótico de Barcelona. De cocina mediterránea con exóticos toques creativos que harán de sus platos todo un desafía para tu paladar. El ambiente es acogedor a la vez que místico, por lo que una íntima cena en pareja es ideal. Pero no solo eso, ya que también puedes ir con amigos.

En el distrito barcelonés de Ciutat Vella encontrarás el restaurante Selene. Un establecimiento de cocina creativa mediterránea con ciertos toques de exotismo. Cercano a la rambla del barrio gótico, y con una terraza exterior para disfrutar de una cena en la fresca.

De cocina mediterránea, con cierta tendencia hacia las comidas saludables, en el restaurante Selene son especialistas en la comida vegetariana: Ensalada gourmet, paella vegetariana o fideua.. Además también encontrarás una excelente selección de vinos españoles para acompañar.

Con diferentes menús o si lo prefieres en carta, este establecimiento es ideal para ir en pareja a cenar en la ciudad condal.

Cocina Non StopAbrimos 7.45 am - 00.00h

La SalaVENUS:Sala de eventos de Selene

Capacidad

37 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Selene Restaurant-Bar

    Passatge escudellers, 7 , Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 4 minutos del centro a pie (L3 - Drassanes)

Restaurantes similares

Publicidad