Restaurante Senyor Parellada

Cocina catalana | Argenteria, 37, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Senyor Parellada, ubicado en el casco antiguo de Barcelona (El Born, Ciutat Vella), es uno de los restaurantes más antiguos pero con mas encanto de toda la ciudad. Tras 150 años soportando distintos cambios, este restaurante ha renovado su apariencia pero no su fondo, y conserva toda la tradicionalidad catalana que un antiguo local de zona de pescadores pudiera tener.

El Born se ha convertido en el barrio de moda en Barcelona. Por suerte, el restaurante Senyor Parellada se ha visto envuelto en esta tendencia y ha aprovechado sus calles antiguas y su ambiente bohemio para posicionarse en un puesto muy privilegiado.

Decorado con modernidad pero conservando la tradición que hace homenaje a la ciudad y dos grandes pisos dispuestos a recibir a sus comensales día a día, son los que forman este mangnífico local.

Ideal para celebraciones o cenas especiales con la pareja, este establecimiento ofrece una cocina totalmente tradicional, catalana y de mercado. No te puedes ir sin probar los Canelones de la Fonda Europea de Granollers o el Mar y montaña de manita de cerdo y albóndiga con sepia y gamba.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Senyor Parellada

    Argenteria, 37, Born, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: TMB Jaume I (L4)

Publicidad