Restaurante Séptima - Food & Panoramic Drinks

Cocina creativa/de autor, fusión | Paseo de la infanta, 13 (7ª planta Only You Hotel Atocha), Atocha, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 39€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

UNA DE LAS MEJORES VISTAS de Madrid con un marinero toque de camarote años 70.

En la séptima planta del Only You Hotel Atocha hay una terraza espectacular para copas y whisky americano al son de Panoramic Drinks Sessions. Un restaurante en Madrid de entrantes fusión, hamburguesas ocurrentes, baos para chuparse los dedos y Lingote de mousse de chocolate. Romántico, con encanto: restaurante Séptima - Food & Panoramic Drinks.

Ni se te ocurra abandonar este paraíso del skyline sin descubrir su Pulpo a la brasa.

Un espacio de diseño con elementos marineros, un barco en alta mar con ventanas de madera. Un sitio ideal para un encuentro romántico.

La carta del restaurante Séptima - Food & Panoramic Drinks de Madrid no es extensa. Se divide en varias secciones: Fresquito (entrantes tipo ensaladas), Para picar, Pasión por las Brasas, Hamburguesas & Baos y Dulces Experiencias. El brunch dicen que es de los mejores de Madrid y te gustará saber que han reinventado las ensaladas y que las han convertido en un must.

Para beber tienes cervezas, refrescos, The Gin Tonic Book, ron de primera, whisky escocés, irlandés, tequila, brandy... ¡De todo!

Con sala privada
Un restaurante original en Madrid para una comida o cena diferente. ¡Ah! Tienen la Veggie burger de pulled jack fruit barbacoa, champiñones secos y chips de verduras para seguir cuidándote fuera de casa ¡y está de muerte!

Un hotel cerca de Atocha que te permitirá cenar en Madrid en un buen lugar con unas vistas alucinantes a dos pasos del parque del Retiro y con sala privada.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Séptima - Food & Panoramic Drinks

  • Paseo de la infanta, 13 (7ª planta Only You Hotel Atocha), Atocha, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Atocha. A 10 minutos del centro de Madrid por la Ronda Atocha.
Publicidad